Crónica Preferente: Porreres 1 – 1 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Porreres: Gabriel Barcelo, Vicenç Bestard, Miquel Riera, Antoni Monroig, Alex Ramírez, Jaume Matamalas, Sebastián Ribot, Toni Lliteras, Toni Pou, Josep Ordinas y Marc Llabrés.

Sustituciones: Joan Cabrer por Jaume Matamalas (min.46), Joan M Bauza por Josep Ordinas (min.46), Miquel Bauzá por Alex Ramírez (min.59) y Marc Ruiz por Toni Pou (min.59)

Petra: Alejandro Coll, David Cabrero, Joan Sanso, Josep M Figuera, Climent Noguera, Adrián Jiménez, Miquel A. Miquel, Cristian Moreno, Rafel Ferra, Antonio Gary y Sergio Roque.

Sustituciones: Antoni Nicolau por Rafel Ferra (min.59), Andrian Baliño por Cristian Moreno (min.59), Juan Esteban por Climent Noguera (min.80), Jaume Servera por Josep M Figuera (min.80) y Rafel Noguera por Antonio Gary (min.87)

Goles: 1-0 Alex Ramírez (min 16) y 1-1 Cristian Moreno (min 22)

Árbitro: Alejandro González Fernández. asistido por Mario José Mora Dos Santos y Diego Granda Nava.

Tarjetas: Antoni Monroig (amarilla, min 38), Joan Cabrer (amarilla, min 54), Toni Lliteras (amarilla, min 66), Vicenç Bestard (amarilla, min 73), Marc Llabrés (amarilla, min 76) y Joan M Bauza (amarilla, min 85) para el Porreres. Rafel Ferra (amarilla, min 54), Antonio Gary (amarilla, min 83) y Andrian Baliño (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

Hoy se ha disputado en el Camp Na Capitana de Petra el partido de Liga correspondiente a la categoría Regional Preferente Mallorca (grupo A) entre el equipo local y el Porreres.

Siendo realistas ha sido, en general, un partido soso, sin demasiado juego por parte de ningún equipo (salvo contadas ocasiones), sin presión…; en definitiva, un partido de los que no hacen afición.

Poco que decir visto lo visto, aunque voy a intentarlo.

En la primera parte, más juego por parte del Petra; en la segunda el Porreres ha ido un paso por delante. Todo ello, reiterando que el nivel de juego de ambos equipos ha defraudado a la grada.

En el minuto 16, en una jugada en la que los jugadores del Porreres se han quedado un poco parados, se ha adelantado el Petra en el marcador por medio de Ramírez, que ha puesto el 1-0.

En el minuto 22, en una buena jugada de equipo, Moreno ha marcado el gol del empate para el Porreres.

Aunque ha habido algunas ocasiones por parte de los dos contendientes, la falta de definición les ha condenado al empate, justo a mi ver por el global del encuentro.

En los últimos minutos sí ha puesto una marcha más el Porreres, pero no ha servido para deshacer el empate ya mencionado.

Mucho tendrán que mejorar ambos equipos para no pasar pena en esta categoría. Esta opinión es por lo visto en el día de hoy. Todos sabemos que el fútbol no es siempre igual, hay días buenos y otros no tanto.

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.