Crónica 2ª RFEF: CD Ebro 0-0 CD Ibiza Islas Pitiusas

Alineaciones:

CD Ebro: Edu Loskos; Javi Marcén, Manrique, Llamas, Jorge Adán, Iván Elena (Álvaro Santos, 82′), Arasa, Arroyo, Camara, Javi Sánchez (Dani Salas, 82′), Eder Díez.

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; Espínola, De la Cruz, Julen López, Edu Adell, Bernal, Barrero, Pau Pomar, Marcos García (Guzmán, 62′), Marc Mas (Pol Ballesteros, 84′), Juan Sánchez.

Árbitro: Borja Munárriz Mateos, asistido en bandas por Mikel Ballano Roldan y David Pérez García del comité territorial navarro.

Tarjetas: Amarillas a Barrero(32′) y a Julen López(69′) por el CD Ibiza.

Incidencias: La Almozara, unos 400 espectadores.

Comentario:

Empate sin goles en un partido en el que el Ebro fue superior a los puntos ya que estrelló dos balones a los palos. Aragoneses e ibizencos se anularon mutuamente en una primera mitad muy igualada. A pesar de la gran presión en el centro del campo que imprimieron ambos equipos, hubo un par de buenas ocasiones para ambos equipos. La más clara fue un disparo al palo de Arasa que poco después remató ligeramente alto. Por parte del Ibiza, Bernal y Espínola tuvieron sendos remates que también se marcharon por encima del larguero. La primera jugada peligrosa de la segunda parte correspondió a los visitantes con un remate de Espínola que blocó Edu Loskos. Poco después la parroquia local protestó un posible penalti sobre Arroyo e Iván Elena se sacó un remate muy potente pero desviado. Y en el minuto noventa Arroyo tuvo la victoria para los suyos, tras una falta botada por Marcen, estrelló el balón en el larguero. Al final, el punto supo mejor al Ibiza Islas Pitiusas.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.