La FFIB crea la Comisión de Competiciones

Se trata de una nueva comisión cuya misión será estudiar las diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas

La Federació de Futbol de les Illes Balears, en su objetivo de mejorar, de la mano siempre de todos los clubs y de todos sus estamentos, ha creado la Comisión de Competiciones. Se trata de una nueva comisión cuya misión será estudiar las diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas.

La Comisión de Competiciones tendrá como objetivo principal, tras haber escuchado a una gran representación de clubes y técnicos en distintas materias, llegar a conclusiones que una vez argumentadas, deberán ser aprobadas por la Comisión Delegada y, posteriormente por la Asamblea General.

En caso de ser aprobados, la FFIB, pretende que dichos cambios en las      competiciones, puedan disponer de un tiempo suficiente para valorar su implantación como modelos estables y de mejor desarrollo de nuestros futbolistas.

El coordinador de la nueva Comisión de Competiciones es Llorenç Guardiola, actual presidente de la UE Alaró y el director técnico de la misma es Pep Barceló, entrenador del fútbol balear.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.