Crónica Preferente: Felanitx 3 – 0 Esporles

Jornada 7, Miércoles 12/10/2022 - 12:00 h
Felanitx
3 0
Esporles

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Lluís Artigues, Aitor Vergarachea, Pere Adrián, Sebastia Monserrat, Xavier Bordoy, Antoni Beas, Khadim Ndiaye, Andreu Llado, Toni Joan Rosselló, Cristofol Rigo y Sebastia Mercadal.

Sustituciones: Adrián Hernández por Sebastia Mercadal (min.62), Said Doudouch por Khadim Ndiaye (min.75), Francisco J Maimo por (min.75), Sergio Contreras por Cristofol Rigo (min.85) y Miguel Angel por Xavier Bordoy (min.85)

Esporles: Daniel Robles, Cosme Mayol, Francesc Crespi, Joan Gual, Javier Romero, Joan Llompart, Gaspar Alemany, Guillem Sastre, Pau Nadal, Antonio Cabot y Francisco Hidaldo.

Sustituciones: Mateu Mayol por Cosme Mayol (min.46), David Marín por Joan Llompart (min.46), Francisco Javier por Javier Romero (min.46), Marc Tomas por Joan Gual (min.46) y Adrián Hortal por Gaspar Alemany (min.64)

Goles: 1-0 Khadim Ndiaye (min 40), 2-0 Khadim Ndiaye (min 73) y 3-0 Antoni Beas (min 85)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Alfredo Cordero Mandilego y Costinel Alin Enache.

Tarjetas: Toni Joan (amarilla, min 71) para el Felanitx. Javier Romero (amarilla, min 34) y Pau Nadal (amarilla, min 87) para el Esporles.

Comentario:

El Felanitx consigue la victoria ante un buen Esporles y suma los tres puntos en juego del Municipal Es Torrento “Mariona Caldentey”, con un excelente arbitraje de Jaume Mas Capo bien asistido por Alfredo Cordero Mandilego y Alin Enache Costinel, en los prolegómenos del encuentro se guardo un emotivo minuto de silencio en memoria de Francisco Cañas padre de un exjugador y Pedro Mesquida ex directivo.

Partidazo del CD Felanitx ante un gran rival el Esporles, pero al final la superioridad del cuadro local bien dirigido desde la banda por el Míster Cosme se impuso con goles, unos goles que tardaron en llegar, el primero en los minutos finales de la primera parte 1-0 Titi, con este resultado se llego al descanso.

Los segundos 45 minutos el Felanitx marco las diferencias con dos goles mas, Titi hacia su doblete particular con el 2-0, para que Beas cerrara el marcador y el partido con el 3-0, en definitiva gano el mejor y el mejor fue el CD Felanitx un equipo que de la mano de Cosme ha ido de menos a mas y se encuentra en un momento dulce tanto a nivel de resultados como de buen juego, donde el próximo fin de semana puede marcar distancias ya en la clasificación en su visita a Ferriolense, caso de sumar ante el equipo que dirige David García, el cual también esta realizando un espectacular inicio de Campeonato y puede ser el rival abatir en su lucha por el Campeonato.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.