Crónica Liga Nacional Juvenil: Andratx 0 – 1 Manacor

Jornada 7, Sábado 08/10/2022 - 19:30 h
Andratx
0 1
Manacor

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

Derrota del Andratx por la mínima ante el Manacor

Alineaciones:

Andratx: Valentín Nehuel Martínez, Antonio Garau, Giuliano Russo, Miguel Pons Cano De Alarcón, Alejo Marcaccini, Sergio García, Martin Quiroga, Aran Hernández, Blai Martínez, Daniel Luque y Joan Pericas.

Sustituciones: Pablo Pons por Miguel Pons Cano De Alarcón (min.46), Marc Vich por Antonio Garau (min.55), Lian Enes por Aran Hernández (min.55), Gerard Ribot por Blai Martínez (min.77) y Nahuel Eiras por Sergio García (min.89)

Manacor: Guillem Caldentey, Pere Estelrich, Pau Mestre, Llorenç Garau, Pere Bordoy, Sergi Frau, Miguel Llompart, Javier Barrantes, Pere Vidal, Ángel José y Sebastia Adrover.

Sustituciones: Albert Veny por Pere Estelrich (min.46), Gerard Alborch por Javier Barrantes (min.62), Julia Ferriol por Miguel Llompart (min.62), Pau Sureda por Ángel José (min.62) y Rodrigo Cantero por Pere Bordoy (min.78)

Goles: 0-1 Sergi Frau (min 28)

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen. asistido por Nacho Arenas Daviu y Miguel Ángel Cardenas Heredia.

Tarjetas: Joan Pericas (amarilla, min 67) para el Andratx.

Comentario:

El Andratx estrena liderato en casa y presenta credenciales de equipo revelación. El Manacor Juvenil en mitad de tabla, un equipo que tiene el ascenso como objetivo. Un Manacor muy sólido, con jugadores experimentados y hechos a la categoría, se enfrentan a un Andratx muy organizado, con mucho trabajo detrás y que pretende disfrutar de la categoría y consolidarse.
El Manacor A empezó el partido muy enchufado, no se iba a dejar sorprender. El Andratx con sus jugadores titulares repitiendo equipo, con la entrada de Pericas, para consolidar la defensa.
Muy técnicos ambos equipos el Andratx se vio sorprendido por el ímpetu del Manacor. Su delantero centro, Sergi Frau causó mucho peligro y era un puñal para la defensa andritxola. Así en el minuto 26 en un centro al área de un cabezazo impecable marcó el que sería definitivo 0-1. El Andratx no se rendía y lo intentaba, con la salida de Pablo arriba quería la remontada.
El partido muy físico también lo ganó el Manacor. Jugadores muy potentes físicamente y con mucha presencia, no renunciaban a los choques del balón. En el Andratx se notó el esfuerzo y cayeron 2 jugadores lesionados, Aran que estuvo 10 minutos cojeando y Toñete. Además de jugadores tocados por el esfuerzo. Mala situación para su visita a Son Bibiloni el domingo. El Manacor ganó los tres puntos importantísimos a domicilio y escala posiciones, buscando los puestos de privilegio. El Andratx ayer no pudo marcar, tenia delante un gran equipo. Su entrega fue total pero pago caro el esfuerzo.
Buena suerte para enfrentarse al Mallorca B, ya que debe mantenerse en esas posiciones que ocupa para no perder los nervios.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.