La FFIB entrega 25 balones a los clubs de fútbol y fútbol sala de las islas

Como cada temporada, la FFIB ayuda a los clubs de las islas de fútbol y fútbol sala con la entrega de 25 balones oficiales
Los clubs de las islas ya pueden ir a recoger 25 balones oficiales de la temporada 22/23, que la FFIB entrega para la presente campaña.
La Federació de Futbol de les Illes Balears, en su objetivo de apoyar a los clubs de las islas y ayudarles en sus costes del día a día, vuelve a asumir su compromiso de aportar los balones oficiales de la temporada.

Por eso, ya están disponibles los esféricos oficiales de la 22/23, tanto para los clubs de fútbol, como de fútbol sala. Están destinados a todos los clubs que juegan competiciones organizadas por la Federació.

Cada club dispone de hasta 25 balones oficiales, que pueden obtener en el punto de recogida del distribuidor oficial.
Balón oficial de fútbol:

Son de la empresa adjudicada CANNONTEX 2000 SA y su distribución será a cargo de la empresa FEIM ESPORT SL, situada en la calle PoU d’en Bauçà número 7A con CD 07350 de Binissalem.

Para recogerlos, los clubs únicamente se tienen que poner en contacto llamando al 971 886 328. La persona de contacto es Bernardí Isern. También pueden escribir por correo electrónico a la dirección del proveedor comercial@feimesport.com. El horario de recogida es de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Los viernes el horario es de 8:00 a 14:00 horas.

balón de fútbol sala:

Son de la empresa adjudicataria TECSPORT SAL – FUTSAL y el contacto para su adquisición es José María Perelló, al que pueden localizar en el teléfono 638 313 649.

También se puede enviar a un correo electrónico a jm.perello@futsal.es

El horario de recogida es de lunes a viernes en horas concertadas.

Los clubs de Menorca, Ibiza y Formentera se pueden poner en contacto con las empresas distribuidoras y ellos harán el envío directamente a cada isla.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.