Carlos Osuna y Izán A- Meca, ( CD. Ferriolense )han sido convocados por la Selección Balear sub-16

Carlos Osuna y Izán A. Meca a la Seleccion de Baleares sub-16

Izan A. Meca y Carlos Osuna a la Selección balear sub-16

Cualquier chico en edad cadete, la mayor ilusión y el primer paso en su vida deportiva, es llegar a la Selección Autonómica de su región. Pues bien quienes se pueden sentir orgullosos de ello, junto con toda la familia de la Entidad Deportiva del CD. Ferriolense, son  dos de sus jugadores : Izan A. Meca Antequera y Carlos Osuna Granados que han conseguido entrar en la convocatoria de la Selección Balear sub-16.

Pero para llegar a esta primera meta ambiciosa de su vida, han tenido que trabajar, sacrificarse y competir derrochando sabiduría y virtuosidad a cada partido. No ha sido un camino fácil, pero ahora les llega la recompensa que solo unos pocos pueden alcanzar, a estos años de dedicación al fútbol. Pueden sentirse orgullosos de un trabajo bien hecho.

Desde la web Futbol Balear, les deseamos toda clase de éxitos, y que piensen que el sueño de llegar a la Selección Balear… yá no es un sueño, es una realidad. Nuestra enhorabuena a ambas cadetes, y al CD. Ferriolense, por cuidar la cantera, porque la cantera de jóvenes promesas, es el valor más preciado dentro del mundo de nuestro fútbol.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.