Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-0 UE Olot

Jornada 5, Domingo 02/10/2022 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
1 0
UE Olot

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Cámara, Costa, Badal, Ton Ripoll (Jofre, 85′); Roger, Lalo (Jesús Fortes, 85′), Cristeto (Marc Fraile, 61′), Samu Vázquez (Cruz, 61′); Chema Moreno, Barrero (Loren, 50′).

UE Olot: Batalla; Aimar (Xumetra, 66′), Ayala, Gonzalo, Bigas; Urri, Ot Serrano, Eloi Amagat; Manel (Forés, 90′), Cerdà (Sebas, 46′), Forgas.

Gol: 1-0 (35′): Chema Moreno.

Árbitro: Aranda Delgado, colegio andaluz. Amarilla a Marc Fraile, Roger; Cerdà, Urri y a Bigas.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 200 espectadores.

Victoria corta pero justa de un Peña Deportiva que se va hasta los nueve puntos y deja al Olot colista. Empezó bien el conjunto catalán con una aproximación de Cerdà en el minuto 3 y un disparo desde la frontal de Manel Busquets en el ocho. Tras esta acción asumió el mando la Peña Deportiva que tuvo una gran ocasión en el minuto 24 con una gran jugada personal de Cristeto que no fue capaz de culminar. Pasada la media hora llegó el gol de Chema Moreno que cabeceó al fondo de las mallas un centro de Barrero. El inicio de la segunda parte fue un intercambio de golpes pero con los locales generando las ocasiones más claras, Loren solo ante Batalla falló en el control y Badal se sacó un remate que blocó el portero mientras que por parte del Olot Forgas tuvo un remate de cabeza dentro del área y Edu Frías tuvo que detener un chut centrado de Sebas. Con el Olot en busca del empate Urri tuvo la ocasión más clara para empatar en el minuto 79 pero también Marc Fraile, saliendo desde el banquillo, creó mucho peligro por la banda izquierda. Finalmente no se movió el marcador a pesar de que el colegiado añadió nueve minutos al tiempo reglamentario.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.