Crónica Preferente: Arenal 1 – 0 Esporles

Jornada 5, Sábado 01/10/2022 - 17:30 h
Arenal
0 0
Esporles

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Santiago Soler, Hernán Raymondo, Adrián Ferreira, José María González, Guillermo Verdera, David García, Adrián Plomer, Eros Vidal, Matías Damián De Llano Baudraco y Juan J Silva.

Sustituciones: Marcos Millán por (min.60), Oscar Montero por Eros Vidal (min.60), Juan C Peset por Guillermo Verdera (min.73), Jesús Sánchez por Adrián Plomer (min.82) y Miguel A Sánchez por Matías Damián De Llano Baudraco (min.82)

Esporles: Daniel Robles, Francesc Crespi, Adrián Hortal, Guillem Sastre, Mateu Mayol, David Marín, Lorenzo Arbos, Javier Romero, Pau Nadal, Antoni Cabot y Francisco Hidaldo.

Sustituciones: Gabriel J Calafat Clar por Lorenzo Arbos (min.25), Francisco Javier por David Marín (min.46), Joan Llompart por Javier Romero (min.46), Gaspar Alemany por Adrian Hortal (min.69) y Guillem Font por Mateu Mayol (min.69)

Goles: 1-0 Matías Damián De Llano Baudraco (min 12)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Héctor Cabellos Cruz y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Juan J Silva (amarilla, min 73) para el Arenal. Javier Romero (amarilla, min 42) y Antoni Cabot (amarilla, min 85) para el Esporles.

Comentario:

UN SOLITARIO GOL DE MATI , MANTIENE AL ARENAL COMO LIDER DEL GRUPO.

Empezó dominando el partido el Arenal, con unos primeros 25 minutos en los que no dieron opción al equipo de Jordi Avelar.

Así en el minuto 12 MATI DEL LLANO, finaliza con calidad una muy buena jugada de la delantera local, consiguiendo el que a la postre sería el 1-0 definitivo.

El Arenal siguió moviendo el balón pero sin profundidad, con lo cual los visitantes no se veían agobiados, aunque no tuvieran el control del juego.

La segunda mitad siguió mas o menos igual, aunque el Esporles poco a poco fue sacudiéndose el dominio que ejercían los locales, que seguían abusando del juego horizontal. Dos intentos fallidos de Chilena por parte de Mati, y poco mas. Por parte de los visitantes un par de llegadas y varios saques de esquina consecutivos, que sembraban inquietud en los locales. En el minuto 80 apareció Lluc con una mano prodigiosa abajo, evitando que el Esporles se llevara algo positivo del municipal de Son Verí, y dejando una vez mas la portería a cero.

Buen arbitraje a cargo de PEDRO GALIPIENSO, muy bien auxiliado por HECTOR CABELLOS y PEP TONI GARI. No tuvo jugadas conflictivas en las áreas.
Nueva demostración de firmeza defensiva del equipo de Tiscar, que se mantiene seguro al frente de la clasificación.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.