Aplazado el Trofeu de s’Agricultura

La nueva fecha prevista es el próximo día 16 de noviembre.

Apenas 24 horas después de la presentación en sociedad de la 50 edición de este histórico torneo, fijado para este jueves en el Municipal de sa Pobla entre el Poblense y el Real Mallorca, el club organizador anunció en sus redes sociales el aplazamiento del mismo hasta el próximo día 16 de noviembre.

«El Poblense y el Mallorca han acordado el aplazamiento del encuentro debido al estado del terreno de juego. El amistoso se jugará el miércoles 16 de noviembre a las 19.00 horas. Agradecemos al Mallorca su comprensión y colaboración» reza el tuit del conjunto pobler. El Trofeu de s’Agricultura alcanzaba sus bodas de oro con un cartel de lujo y aprovechando el fin de semana de parón en Primera División con motivo de los compromisos de las selecciones.

Recordar que el Real Mallorca se alzó con el título el año pasado, mientras que el Poblense conquistó el torneo por última vez hace dos años. El conjunto bermellón, con su primer equipo o con el filial, ha sido el rival más habitual de los azulgrana a lo largo de los últimos siete años de una cita clásica que ha pospuesto hasta mediados de noviembre para celebrar las bodas de oro.

 

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.