Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 3-1 Terrassa FC

Jornada 3, Domingo 18/09/2022 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
3 1
Terrassa FC

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Badal, Cámara, Costa (Estellés, 74′), Cruz (Samu, 65′); Chema Moreno, Lalo, Roger, Ripoll; Loren (Marc Fraile, 55′), Barrero (Christian, 55′).

Terrassa FC: Marcos; Spartalis, Morales, Neeskens, Lucas Viña; David Jiménez (Garzón, 74′), Adri Lledó (Meshak, 82′), Àlex Fernández (Vivi, 65′), Sergi (Carlos Martínez, 65′); Servetti (Aythami, 65′), Jordi Cano.

Goles: 1-0 (5′): Chema Moreno. 2-0 (33′): Costa. 2-1 (57′): Jordi Cano. 3-1 (78′): Marc Fraile.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles asistido en bandas por Pedro Luís Nicolas Belmonte y Carlos Perez Pardo del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarillas a Badal (24′), Christian (64′);  por la Peña Deportiva y a Servetti (31′), Vivi(69′). Roja a Spartalis (73′) por el Terrassa.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 200 espectadores.

Comentario:

Los de Manolo González sumaron los tres puntos, una victoria que se fraguó en una brillante primera parte. El Terrassa mejoró tras el descanso pero la roja directa a Spartalis arruinó sus opciones de empatar el partido. En la primera parte los locales arrollaron a un Terrassa que achicó agua como pudo. Solo habían transcurrido cuatro minutos de juego cuando Chema Moreno adelantó a los de Santa Eulària d’es Riu. Los catalanes no reaccionaron y estaban a merced de un Peña Deportiva que seguía atacando en busca del segundo gol. Y este llegó pasada la media hora. Los blancos botaron una falta que se estrelló en el poste y el rechace le cayó a Robert Costa que fusiló a Marcos a un metro de la portería. Tras el paso por vestuarios el Terrassa fue otro y como consecuencia este mejora en su juego Jordi Cano redujo distancias tras culminar una contra. Parecía que el empate podría llegar pero en el minuto 73 llegó una jugada clave, la roja directa de Spartalis que tuvo que detener un contragolpe muy peligroso. Con uno menos la Peña Deportiva recuperó el tono y Marc Fraile sentenció el partido a poco más de diez minutos del final.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.