Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 1 – 1 Alquería

Jornada 3, Sábado 17/09/2022 - 17:30 h
Rtvº La Victoria
0 1
Alqueria

Campo: S'indioteria F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Oscar Cortes, Pedro López, Amadou Seye, Antony Fernández, Daniel Valcaneras, Álvaro Caraballo, Pedro J De Las Heras Enseñat, Guillermo J Trapero, Marc Calafell y Sergi Sánchez.

Sustituciones: Aitor Rendon por Antony Fernández (min.62), Alejandro Claudel por Sergi Sánchez (min.70) y Joan Roque por Amadou Seye (min.79)

Alquería: David Soto, Rubén Guerra, Pere Roig, Antonio Ramírez, Joan A López, Luis Hernández, Raul Rodriguez, Sergi Sastre, Adrián Pineda, Adrián Pérez y Guillem Creus.

Sustituciones: Tomas Dimitrov por Guillem Creus (min.61), Antonio Fiol por Sergi Sastre (min.77) y Gabriel Adrover por Raúl Rodríguez (min.86)

Goles: 0-1 Adrián Pérez (min 14) y 1-1 Guillermo J Trapero (min 83)

Árbitro: Moisés Muñoz Mendoza. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Rubén Guerra (amarilla, min 52) para el Alquería.

Comentario:

REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL DE S’ INDIOTERIA.

Partido que tuvo una primera parte con mucha presión de los visitantes que tuvieron el viento a su favor , sin ninguna oportunidad por parte de ambos equipos viendo el gol con una fallo total de los de Palma ayudado por el viento.

En la segunda parte los locales reaccionaron y donde con el viento a su favor vino el gol en el ultimo suspiro de partido en las botas de Trapero que salvo de que su equipo volviera ha perder un nuevo partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.