Crónica Preferente: Arenal 1 – 0 Cala Millor

Jornada 3, Sábado 17/09/2022 - 19:30 h
Arenal
0 0
Cala Millor

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Santiago Soler, Marcos Millán, Hernán Raymondo, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, José María González, Guillermo Verdera, Adrián Plomer y Matías Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Nahuel Severi por Guillermo Verdera (min.26), Juan C Peset por Adrián Plomer (min.46), Miguel A Sánchez por Matías Damián De Llano Baudraco (min.71) y Jesús Sánchez por Marcos Millán (min.76)

Cala Millor: Enric Nieto, Josep García, Giorgi Kakhishvili, David J Venteo, Agustín Vives, Mario Barranco, Rubén Moya, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Sergio Izquierdo y Adrián Compte.

Sustituciones: Dennis Cabanillas por Agustín Vives (min.57), Xavier Morales por Rubén Moya (min.57), Pablo Mesa por Josep García (min.71), Miquel Servera por Adrián Compte (min.76) y Alejandro Serrano por Francisco A Crespo (min.76)

Goles: 1-0 Guillermo Verdera (min 3)

Árbitro: Adrián Fernández Jaume. asistido por Adam Medina Simonet y Diego Granda Nava.

Tarjetas: Matías Damián De Llano Baudraco (amarilla, min 45), Marcos Hernán (roja, min 45), Marcos Millan (amarilla, min 63) y Guillermo Verdera (amarilla,

Comentario:

UN GOL DE GUILLE EN EL MINUTO 3, TRAS GRAN JUGADA COLECTIVA DA LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA AL ARENAL.

El Arenal suma 3 nuevos puntos, en un partido que se le puso muy pronto de cara al conseguir GUILLE anotar en el minuto 3 tras gran jugada colectiva. Un buen Cala Millor, que lejos de venirse abajo compitió de tu a tu durante la primera parte.

En el minuto 45 hay una jugada en la que el árbitro a instancias de su auxiliar expulsa al jugador local Marcos Hernán por propinar una patada desde el suelo a un jugador visitante.

Esta expulsión hace que el partido de un giro radical al tener que jugar el equipo local toda la segunda parte con un jugador menos, mostrándose como un equipo solidario donde sus jugadores se multiplican en las tareas defensivas enseñando esa solidez de la que viene haciendo gala en los últimos años.

Los cambios efectuados por el cuerpo técnico fortalecen y dan más consistencia al equipo, y pese a que el Cala Millor se hace con el mando, no consigue batir a Lluc Ramis. Así los tres puntos se quedan en Son Verí, pese a que el equipo visitante lo intentó por activa y por pasiva.

Arbitraje a cargo del colegiado ADRIAN FERNANDEZ, que cumplió con su labor de forma correcta, bien auxiliado en las bandas por ADAM MEDINA y DIEGO GRANDA. La jugada clave del partido, como es la expulsión de Marcos, se produce a indicación del auxiliar, que es quien observa el lance.
En el plano disciplinario, además de la roja directa, mostró 4 amarillas a cada equipo, todas ellas en el último tercio del partido, fruto de la intensidad con que vivieron el mismo ambos equipos.

El arenal se muestra como un equipo solvente con tres victorias en tres encuentros, y el Cala Millor, con el juego mostrado hoy, pronto empezará a remontar puestos en la tabla clasificatoria.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.