Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2-1 RCD Mallorca «B»

Jornada 2, Domingo 11/09/2022 - 12:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 1
RCD Mallorca B

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Contreras; Espínola, Murua, Julen López, Edu Adell; Guzmán (Salguero, 72′), Bernal (Jaume Villar, 78′), Marcos García (De la Cruz, 78′), Pol Ballesteros (Marc Mas, 67′); Barrero, Juan Sánchez.

RCD Mallorca «B»: Jaime Durán; Joel (Giaquinto, 56′), Gayá, David López, Lázaro (Gálvez, 25′); Miguel Martín, Diabaté; Llabrés, Montalbán (De Baunbag, 82′), Montiel (Valverde, 25′); Tovar.

Goles: 1-0 (4′): Pol Ballesteros. 2-0 (50′): Pol Ballesteros. 2-1 (61′): Tovar.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández asistido en bandas por Rita Cabañero Mompó y Mariano Esteban López del comité territorial valenciano.

Tarjetas: Amarilla a Bernal (22′) por el CD Ibiza y para Joel (16′) y a Giaquinto (58′).

Incidencias: Can Misses, unos 400 espectadores.

Comentario:

Justa victoria de los de Raúl Garrido que fueron superiores al Mallorca B en términos generales y en la mayoría de tramos del partido. El filial bermellón solo reaccionó con el 2-0 en contra. Solo hubo un equipo en los primeros 45 minutos. Fue el Ibiza Islas Pitiusas que ya en el primer minuto pudo abrir el marcador pero el remate de Iván Guzmán se fue fuera por muy poco. A los cuatro minutos no falló Pol Ballesteros que recibió un balón robado tras una gran presión alta y no perdonó ante Jaime Durán. Ballesteros pudo anotar el segundo de la matinal a la media hora de juego y el filo del descanso el que desaprovechó otra ocasión para hacer el segundo fue Edu Adell.

Le tocaba mejorar en la segunda parte a un filial bermellón que estuvo muy desdibujado en los primeros 45 minutos. Solo habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte cuando Pol Ballesteros, estelar durante los minutos que jugó, anotó el segundo gol de los locales. Fue un golazo porque se sacó de la manga una gran jugada individual en la que dejó atrás a varios rivales y después batió a Durán con un disparo cruzado. Por fin reaccionó el Mallorca B que recortó distancias en el minuto 61 pero el Cedé defendió con solvencia la renta e incluso pudo ampliarla al contragolpe.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.