Crónica Preferente: UE Petra 0 – 1 UD. Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar se lleva los tres puntos del Municipal de Petra,

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 19:00 h
Petra
0 0
Rotlet-molinar

Campo: CAMP NA CAPITANA ( Petra) F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Derrota por la minina del Petra frente al Rotlet Molinar. Foto archivo

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barceló, Bartolomé Morey, Joan M Bauza, Marc Llabrés, Vicenç Bestard, Miquel Bauza, Sebastián Ribot, Toni Lliteras, Jaume Matamalas, Joan Cabrer y Toni Pou.

Sustituciones: Miquel Riera por Bartolomé Morey (min.46), Josep Ordinas por Miquel Bauza (min.65), Marc Ruiz por Jaume Matamalas (min.65), Alex Ramírez por Toni Pou (min.81) y Sebastia Ribot por VicenÇ Bestard (min.89)

Rotlet-molinar: Pablo José, Samuel Jackson, Adrián M Jiménez, Igor Asensio, José Manuel, Alberto Moreno, Agustí Triay, Miguel Ruiz, Luis Uguet, Lluís Triay y Diego E Asensio.

Sustituciones: Alejandro Segovia por Agustí Triay (min.46), Andreu Seguí por Miguel Ruiz (min.55), Carlos Berastain por Samuel Jackson (min.55), Jaime Zarzuelo por José Manuel (min.70) y Gorka Honrrubia por Luis Uguet (min.81)

Goles: 0-1 Alejandro Segovia (min 87)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Jaume Joan Jaume Gelabert y Jesús Alfonso Bessini.

Tarjetas: Sebastián Ribot (amarilla, min 43), Toni Lliteras (amarilla, min 77) y Miquel Riera (amarilla, min 87) para el Petra. Agustí Triay (amarilla, min 43) y Carlos Berastain (amarilla, min 70) para el Rotlet Molinar.

Comentario:

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberán escalar paulatinamente , en la apertura del campeonato de primera regional preferente los equipos del UE Petra y el Rotlet Molinar. Dos equipos con un potencial bastante elevado dentro de esta categoría

Sorpresa grande la que le ha dado el Rotlet Molinar al CD. Petra, al vencer en el minuto 88 un partido, donde los de Petra tuvieron ocasiones para marcar, pero no supieron ser prácticos y decisivos, y en el último suspiro del partido, los palmesanos se han llevado los tres puntos.

¡¡ GOOL !! min. 88 Yá cuando se vislumbraba el empate a cero, en una jugada muy  profunda del equipo del Molinar, Alejandro Segovia, mandaba el balón al fondo de las mallas de Gabriel Barceló y ponía el 0-1 en el marcador. Un resultado a todas luces negativo para el conjunto de la Comarca del Pla de Mallorca.

Ya prácticamente no hubo tiempo para nada más, y se cerró con la victoria mínima del Rotlet Molinar

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.