El Palma Futsal jugará en Son Moix ante el Napoli Futsal en el I Torneo L’Artista

El conjunto mallorquín planifica un partido amistoso en Son Moix aprovechando el descanso liguero tras la disputa de la primera jornada. Será el viernes 16 de septiembre. Los italianos llegarán a Palma para que los aficionados mallorquines puedan ver otro encuentro ante un rival internacional.

El Palma Futsal jugará un partido amistoso frente al Napoli Futsal en el descanso liguero que hay en septiembre tras la disputa de la primera jornada en las fechas destinadas a partidos internacionales. Será el I Trofeo L’Artista que se disputará viernes 16 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, que albergará un nuevo partido de carácter internacional entre el finalista de la liga española y el semifinalista de la liga italiana de la pasada temporada. Será un duelo de gran nivel que llegará justo después del estreno oficial de los mallorquines en la Primera División en Manzanares. El club ha organizado este encuentro, con la colaboración de uno de sus patrocinadores, L’Artista Pizzeria Napoletana, para mantener el nivel competitivo del equipo en el descanso que hay nada más disputarse la primera jornada liguera y evitar así que se corte el ritmo de trabajo teniendo en cuenta la exigencia del calendario en los primeros meses de competición. El partido se disputará una semana antes del estreno liguero del equipo en casa frente al Movistar Inter, lo que supondrá que los aficionados podrán disfrutar de dos grandes partidos en una semana.

El I Trofeo L’Artista será la segunda vez que el equipo compita en casa ya que a principios de septiembre cerrará la pretemporada en Son Moix con la disputa del X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume de fútbol sala, torneo que servirá de presentación del equipo ante su afición con un cuadrangular internacional que contará con el Sporting de Portugal, ElPozo Murcia FS y el Real Betis.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.