Ya se conocen los calendarios de la competición de Segunda Federación y Primera Nacional Femenina

Ya se conocen los calendarios de la competición de Segunda Federación Femenina.

Las 30 jornadas de la fase regular de la competición comenzarán el fin de semana del 10 y 11 de septiembre y finalizarán el 21 de mayo.

Posteriormente los dos siguientes fines de semana, el 28 de mayo y el 4 de junio, tendrán lugar las eliminatorias del play off de ascenso a la Primera Federación de Fútbol Femenino.

La Segunda Federación, como a ocurre con la Primera Federación,  también estrena nueva imagen visual, basada en los colores blanco, morado y naranja, para identificar las competiciones de Fútbol Femenino, de la Real Federación Española de Fútbol.  Una nueva identidad visual que refleja el esfuerzo y el cariño que desde la RFEF se transmite al fútbol femenino.

 

Así queda el calendario del grupo Sur de la Segunda Federación 

Grupo Sur – Segunda Federación Fútbol Femenino CONSULTAR CALENDARIO

 

El Balers FC debutará en la nueva categoría en su feudo

Balears FC-CF Unión Viera

El próximo fin de semana del 10 y 11 de septiembre, el balón comenzará a rodar en los campos de la Primera Nacional de Fútbol Femenino.

La fase regular de la competición se iniciará en apenas un mes, esto es el 10 y 11 de septiembre, y la temporada 2022/23  finalizará  el 14 de mayo, se disputarán 30 jornadas.

La Primera Nacional de Fútbol Femenino , al igual que el resto de las categorías dependientes de la RFEF  han estrenado nueva identidad visual que se ha hecho pública esta misma mañana. El nuevo logo y los colores naranja y morado ayudarán a identificar a los aficionados las competiciones del fútbol femenino de la RFEF  Femenino.

Así queda el calendario de la Primera Nacional de Fútbol Femenino

Grupo 3 – Primera Nacional Fútbol Femenino CONSULTAR CALENDARIO

 

La primera jornada se estrena con dos derbis:

AD Son Sardina-CE Algaida

UD Collerense-Sporting Santa Ponsa Talarrubias

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.