Previa Primera División, jornada 1

Lunes 15/08/2022 - 17:30 h Campo: San Mamés

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica

Previa Primera División, Liga Santander Athletic Club – RCD Mallorca, San Mamés, lunes 15-08-2022, 17,30 horas , arbitrado por Javier Iglesias Villanueva asistido por Raúl Cabañero Martínez y  Juan José López Mir. 4º árbitro Jorge Díaz Escudero. VAR Xavier Estrada Fernández. AVAR 1 Ignacio Iglesias Villanueva.

Primer partido del Mallorca en esta Liga Santander que comienza este viernes y para empezar le toca en un horario raro para ser a mediados de Agosto, aunque normalmente es una zona que no hace tanto calor como en la isla. 17,30 horas.

Javier Aguirre como siempre esperamos que continúe con su sistema habitual de de cinco defensas y el nuevo portero, empecemos por la portería Rajkovic, laterales Maffeo y Costa, centrales Raillo, Valjent, Copete, medios podrían jugar Grenier, Baba, Bataglia, Kang-in Lee, delanteros Muriqui y Ángel, aunque
ciertamente nosotros no tenemos ninguna seguridad de lo que hará el entrenador

Por otro lado podemos decir que el Consell va financiar el Visit Mallorca con 1.800.000 Euros.

La mejor noticia es la vuelta a los entrenamientos de Galarreta después de su grave y prolongada lesión. Nosotros todavía esperamos nuevas incorporaciones al equipo pues creemos que posiblemente en una temporada tan larga se necesitaran jugadores en todas las demarcaciones y esperamos que continúen las salidas para liberar fichas para posibles su llegada. Seguimos viendo muchas posibilidades para Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Franco Russo.

El Atletic cuenta con nuevo presidente, nuevo entrenador y algunas variaciones en su plantilla, contando con la experiencia de un entrenador de la talla de Ernesto Valverde que ha entrenado a grandes equipos. Jugadores destacados son Unai Simón portero internacional con España, Raúl García, Iñigo Martínez, Lukue, Iñaqui Williams, Muniain, Nico Williams, no son los únicos pero si los de más nombre. La alineación es muy difícil de predecir pues Valverde ha hecho muchas probaturas durante toda la pretemporada y además tiene varios jugadores tocados que no sabemos si llegarán al partido ante el Mallorca.

Solo una pincelada más referente al árbitro que nos ha tocado y es que Iglesias Villanueva amargo la vida a la afición hace dos años en Son Moix y naturalmente creemos que errar es humano y todos cometemos errores.

Vamos equipo a ilusionar a la afición para inaugurar el Nuevo Son Moix con un gran lleno.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.