Àlex Lluch, talento de Sant Lluís para el Zaragoza

El jugador juvenil continúa con su periplo lejos de Menorca

El jugador juvenil nacido en Sant Lluís, Àlex Lluch, continúa con su periplo lejos de Menorca y esta próxima temporada 2022-23 defenderá la zamarra de un grande del fútbol español, el Real Zaragoza, en su primer equipo de la categoría juvenil. Así lo avanzaba este jueves el portal web deportivo Esports Sant Lluís, confirmando que Lluch se ha comprometido para la próxima temporada con el club zaragozano, después de militar este pasado curso en el Atlètic Balears.

Àlex Lluch, jugador lluïsser, defenderá los colores del equipo de la División de Honor Juvenil 2022-23 de un club histórico de España, un habitual en la Primera División y donde ya han jugado otros menorquines, como el ciutadellenc, Xiscu Martínez, que debutó en Segunda División.

El juvenil menorquín, un sobrio central nacido el año 2004 y formado en sus inicios en las categorías inferiores del Sporting de Mahón, se pasó en edad cadete al CD Menorca, jugando unos años hasta juveniles, cuando el pasado curso ficharía con el Baleares de Palma de Mallorca, dando el salto a la máxima categoría del fútbol español en edad juvenil.

Este próximo curso, Àlex Lluch, militará en el Real Zaragoza, en el grupo de los grandes, como Barça, Espanyol o Mallorca.

Diario de Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.