El CD Ferriolense inicia la pretemporada, con unas expectativas ambiciosas.

CD. FERRIOLENSE. TEMPORADA 2022-2023 PRIMERA REGIONAL PREFERENT

El CD FERRIOLENSE ha convocado a todos sus jugadores en el Polideportivo Sant Mónica, para comenzar la pretemporada, bajo as órdenes de David García, para llega al inicio e temporada en las debidas condiciones físicas y estratégicas. Esta temporada la escuadra de Son Ferriol se presenta con muchas novedades y con una mezcla de juventud y veteranía en sus filas.

La remodelación de la entidad deportiva es total, nada que ver con la campaña anterior. Cambio de presidente ocupando la dirección del Club, Baltasar Maimó, nuevo entrenador David García, también nuevo cuerpo técnico y, nueva junta directiva, nueva y moderna equipacion,, y a todo ello hay que unirle muchísimas altas en el equipo, todo ello dirigido y encaminado a conseguir talentosos proyectos muy ambiciosos.

RENOVACIONES : Antonio Peset, Rafa Caldentey, Pau Rullán, Micky Segura, Cristian Fortis, Héctor Pons, Rafael Guillen ( Peke), Juliá Ortega, Sergi Bosch.

ALTAS : Alex Picó (ex Rotlet Molinar), Alex Santaeufemia ( ex CF.Sóller ), Roberto Mateo ( ex UD.Collerense ), Sergi Mut ( CFAdau-Italia)., Iván Gómez ( ex Rotlet Molinar, ), Agustín Nájera ( ex UD. Collerense ), Santi Huertas ( ex CF. Soller ), Alex Fernández ( ex Rotlet Molinar ), Marc Munar ( ex -UD.Collerense ) Juan Carlos Gómez – Turu ( ex Rotlet Molinar ), Biel Cantarellas ( ex Rtvo. La Victoria )

 CUERPO TECNICO

Entrenador : David García

2º Entrenador : Nika

Preparadores físicos : Miguel Grimalt y Denis

Entrenador porteros : Miguel Angel Calleja

Delegados : Raúl Martín y  Millán

Ayudante material : Toni Ferrá.

Cuando yá esté inmerso el equipo en el peliagudo campeonato de liga de primea regional preferente , no podrá tener una jornada de relajación, y es mas que obvio de que si no luchas por lo que pretendes, posteriormente no te quejes ni lamentes por todo lo que pierdes. Pensamos que es una buna premisa con la que debiera saltar, jornada tras jornada, al terreno de juego el conjunto de Son Ferriol.

Esta será la camiseta que lucirán los jugadores esta temporada, un vestuario mucho más acorde con la categoría del Club, y sobre todo muy cercanos al color que era en tiempos pasados.

Equipaje para la temporada 2022-2023 del CD. Ferriolense

Como recordatorio, diremos que el CD. Ferriolense inaugura la temporada el día 4 de Septiembre en el Municipal de Llucmajor, frente al CD. España. El primer equipo que viene a Son Ferriol es el CD. Portol en la segunda jornada el 11 de septiembre.

De momento y el primer paso que se debe dar, es completar una buena pretemporada, adquiriendo un buen fondo físico, y estudiando y asimilando el diccionario de las estratégias, para luego plasmarlas en los dibujos que proyecte el entrenador sobre el rectángulo de juego. Si duda hacer una buena pretemporada es la fórmula del éxito.

Ya están e marcha todos los eslabones para afrontar con garantías, una campaña compleja, afanosa y comprometida, donde lo esencial, y lo importante es que a los jugadores no les visite doña lesión. Suerte.

¡¡ VAMOS FERRIO !!

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de BIEL CAPLLONCH (G.C.V.).

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.