Partido amistoso 1ª División: RCD Mallorca 1-0 Sporting de Gijón

El Mallorca se impone a un Sporting competitivo

Alineaciones:

Real Sporting de Gijón: Diego Mariño, Guille Rosas, José Gragera, Nacho Méndez, Víctor Campuzano, Cristo, Christian Rivera, Coto, David A., Somolinos y Queipo.

También jugaron: Cuéllar, Pablo García, Insua, Jordi Pola, Pedro Díaz, Zarfino, Juan Otero, Gaspar Campos, Pol Valentín y Djuka.

Sporting de Gijón: Leo Román, Copete, Grenier, Abdón, Lago Junior, Baba, Dani Rodríguez, Maffeo, Jaume Costa, Raíllo y Valjent.

También jugaron: Aguirre: Pere Joan, Cufré, Muriqi, Sánchez, Kang in Lee, González, Ángel, Frau, Gaya y Llabrés.

Goles: 1-0 min.10 Dani Rodríguez.

Árbitro: Luis Bestard Servera, asistido en las bandas por Gutiérrez Novo y Almarcha González.

Tarjetas: Amarillas para Otero y Zarfino del Sporting.

Incidencias: Unos mil espectadores en el campo Tomeu Serra de la ciudad deportiva Antonio Asensio.

Comentario:

El Sporting sufre la primera derrota de la temporada, en un partido muy disputado con buena intensidad por ambas partes, pero en el que el Mallorca supo definir mejor.

El Mallorca fue de más a menos y el Sporting apretó, aunque sin crear ocasiones serias a un Leo Román que sigue sumando minutos. Pero si hay que hablar de nombres propios es imposible no mencionar el partido de Clément Grenier y la reaparición de Vedat Muriqi. El francés, de lo mejorcito del equipo balear no solo este partido, sino durante todos los choques disputados hasta la fecha.

Cuatro partidos, tres victorias, un empate y ningún gol encajado. Ese es el balance actual de la pretemporada mallorquinistas. Datos que, sobre la mesa, son increíblemente buenos. Ahora, eso sí, tendrá por delante el partido más complejo de esta preparación, el próximo domingo ante el Nápoles.

Terminará la pretemporada en Can Misses ante la UD Ibiza, el 7 de agosto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.