Final Campus Fut Talent

Del 11 al 22 de julio en el “Camp Municipal d’esports de Campos” ha tenido lugar el proyecto piloto/presentación de “FUT TALENT”.
Previamente fueron seleccionados 38 niños, nacidos en 2011, para poder llevar a cabo esta iniciativa. Una vez llevada a cabo el equipo de trabajo quiere dar las gracias por todo lo que hemos disfrutado con los participantes.
Estas dos semanas 𝙁𝙪𝙩 𝙏𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩 estuvo lleno de sorpresas. Recibimos la visita de 𝙅𝙊𝘼𝙉 𝙈𝘼𝙎𝘾𝘼𝙍𝙊, jugador del Real Madrid juvenil. claro ejemplo de que la isla tiene talento, vino a contarnos como está siendo su experiencia en el club blanco y nos dio los consejos perfectos para disfrutar del futbol al máximo nivel. Nuestros jóvenes promesas del deporte prestaron gran atención al testimonio de Joan Mascaro, y escucharon con interés las anécdotas y consejos de este gran deportista. Conocer de primera mano el relato de Joan Mascaro les ayudó a confeccionar en su mente una idea más clara de lo que es el fútbol a nivel nacional, con los triunfos e inconvenientes que implica este deporte.
Laboratori 22 tuvo su aportación a Fut Talent, Jaume Febrer les hizo una pequeña charla de como poder evitar lesiones y poder perfeccionar sus movimientos en este deporte que tanto les gusta a ellos.
La participación de Guillem Timoner se fundamentó en una preparación física específica enfocada al fútbol, Miguel Aguado, como coordinador de la parte ofensiva, aportó a nivel de conceptos situaciones que se puedan dar en ataque durante el desarrollo de los partidos. La mejora de la parte defensiva corrió a cargo de Xavi Moreno y Sebastià Arbona. Guillem Galmés, que ya está realizando la pretemporada en el Valladolid, se mantuvo en contacto con el equipo para dar sus consejos, que también mandó a los participantes. Moha Messaoudi, coordinador general de Fut Talent, dirigió a este grupo profesional para que todo funcionara a la perfección
Iniciamos este proyecto con mucho trabajo y sobre todo con la ilusión de seguir creciendo día a día, y queremos reconocer que estos días han superado nuestras expectativas, nos vamos satisfechos del gran nivel mostrado por los jugadores.
Queremos agradecer, a parte del TALENTO, que ya sabíamos que tenían, el compromiso, compañerismo, respecto y amistad mostrada por la totalidad de participantes.
𝙁𝙪𝙩 𝙏𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩 𝙈𝙖𝙡𝙡𝙤𝙧𝙘𝙖 está preparando nuevos proyectos para poder seguir trabajando en todos los aspectos futbolísticos y sociales para seguir creciendo de la mano de nuestros jugadores. Estamos cerrando nuevas sedes para que todos tengan la oportunidad de trabajar con nosotros en nuestra Academia. Iremos informando en nuestra página de instagram de todos los detalles para el inicio de las tecnificaciones, que tendrán lugar todos los domingos. Esta previsto el comienzo entre finales de septiembre o principios de octubre. habrá plazas limitadas y contaremos con los mejores formadores para el fútbol base.
Para acabar queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Campos y al C. E. Campos por las facilidades que han dado para la realización de FUT TALENT en sus instalaciones.

ACADEMIA FUT TALENT MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.