Seis renovaciones en el Sant Lluís femenino

El CCE Sant Lluís ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de hasta seis jugadoras del equipo que la próxima temporada competirá en la categoría Autonómica, tras su descenso la pasada temporada.

Las primeras renovaciones en ver la luz han sido las de África, Ainhoa, Gràcia, Paula y Ariadna, aportarán su experiencia, ilusión y compromiso en el retorno a la División Balear. Se espera de ellas sean un referente para el resto del equipo.

Horas mas tarde el CCE Sant Lluís ha anunciado una sexta renovación, la de Ona Enrich, que cumplirá su tercera temporada en el equipo. Su corta trayectoria no ha sido un impedimento para que Enrich haya aumentado exponencialmente sus prestaciones, mostrando una clara línea ascendente que, a buen seguro, será fundamental en el equipo que dirigirá Lluís Muñoz.

No se conoce aún oficialmente la composición del resto de la plantilla aunque si es un secreto a voces que el equipo presentará una imagen muy renovada, así lo requiere la no renovación de las jugadoras foráneas y la baja de Roser Gelabert, que regresa a la disciplina del Sami.

Podemos afirmar que la composición de la plantilla, pese a que aún se anuncie en cuenta gotas, está avanzada y los fichajes son, en su mayoría, jugadoras jóvenes lo que permitirá a Muñoz trabajar con un proyecto pensado a medio plazo.

Seguiremos atentos a los nombres que vaya oficializando la cúpula directiva del club lluïsser.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.