Partido Amistoso 1ª División: Wieczysta Krakow 0-3 R CD Mallorca

El Mallorca se impone al Wieczysta Kraków en el primer partido de la pretemporada

Once inicial del Mallorca

Alineaciones:

Wieczysta Krakow: Pawel, Adrian, Blazes, Adri, Pawet, Slawomir, Mateusz, Thibault, Emmanuel, Maksymilian y Macies.

También jugaron: Jakub, Bartzomies, Michal, Lukasz, Piotr, Damian, Patryk, Dawid y Radostais.

RCD Mallorca: Leo Román (Pere Joan 45′); Giovanni (Maffeo 45′); Raíllo (Copete 45′), Valjent (Russo 45′), Gayà, Cufré (Costa 45′); Grenier (Baba 45′), Antonio (Dani Rodríguez 45′); Kang In (Amath 35′ (Mboula 65′)), Llabrés (Lago Júnior 35′ (Hoppe 65′)); Ángel (Abdón 35′ (Alegría 65′)

Goles: 0-1 Ángel min.13, 0-2, Lago Junior min.46, 0-3 Dani min.73.

Árbitro: Emanuel Barsan

Tarjetas: Amarillas para por el Wieczysta y para Russo, Dani por el RCD Mallorca.

Incidencias: Partido jugado en la localidad de Kematen, ubicada en el Tirol austríaco.

Comentario:

El Real Club Deportivo Mallorca ha empezado su pretemporada con una muy cómoda victoria sobre el Wieczysta Kraków de la cuarta división polaca (0-3). Los pupilos de Javier Aguirre hicieron valer su condición de equipo de mayor categoría sobre el césped de Kematen desde bien pronto, porque a los 30 segundos pudo haber marcado Ángel en un mano a mano ante el portero, pero en el 13 encontró puerta con un gran remate de tijera.

También al inicio de la segunda mitad marcaron los bermellones, por medio de Lago Junior, que definió a la perfección tras recibir un pase de Dani Rodríguez en los metros finales. El centrocampista gallego puso la guinda con un tanto de bella factura culminando una gran jugada al primer toque con un chut colocado.

Los bermellones ahora seguirán con su trabajo en tierras austríacas y continuarán con la preparación de cara al inicio liguero. El próximo partido será el martes a las 18:00h ante la selección de Catar, encuentro que se podrá seguir en el canal de Youtube del RCD Mallorca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.