Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol Illes Balears

El tema del CESE de Miguel Bestard como presidente, ha dejado sorprendido a todos los asistentes

El Presidente de la RFEF, ha querido estar presente en la despedida de Miguel Bestard

En el majestuoso y confortable Palacio de Congresos de Palma, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, de la Federación de Fútbol Illes Balears, presidida por D. Miguel Bestard ( Presidente de la FFIB.),junto a su secretario general D. Manolo Bosch y otros dirigentes de la plana mayor de su Junta Directiva.

El evento comenzó dando el Sr. Presidente D, Miguel Bestard el saludo y la bienvenida a todos los asistentes al acto, yá fueran asambleistas, invitados o medios de comunicación y que no llenaban la tribuna del Palacio de Congresos.  Como invitado especial ha asistido al evento D. Luis Rubiales ( Presidente de la Federación Española de Futbol ).

Se ha guardado un minuto de silencio, por todos los aficionados que nos han dejado esta temporada, pasando seguidamente a ver un video resumen de lo que ha sido esta temporada futbolistica 2021-2022, en todas las categorías.

MOMENTO MAS EMOTIVO DE LA ASAMBLEA

 En el turno de parlamentos el primero que ha tomado la palabra ha sido D. Miguel Bestard, el cual ha dado las gracias a Luis Rubiales, por todo el amparo y ayuda hacia la FFIB, ya bien sea en el sentido social, deportivo ó económico. Se ha sentido satisfecho por lo que ha representado esta recien clausurada temporada 2021-2022, que la ha definido como muy dificil y muy complicada.

Ha dado un repaso a su vida Deportiva desde que era jugador, entrenador y presidente. Destacando lo más importante en todo su curriculum vitae deportivo.  Y ha llegado el momento más emotivo de la mañana y que ha sorprendido a todo el pùblico presente en el auditorium cuando ha comentado

CESO COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN FUTBOL ILLES BALEARS * ( entre lágrimas y emoción )

En la sala se ha hecho un silencio sepulchral ante estas palabra de D. Miguel Bestard, ya que todos los asistentes se veían incrédulos ante tal comentario. Al finalizar su alocución se ha desatado la emoción entre todos los asistentes que de pié le han brindado una cerrada y larga ovación.

Posteriormente ha subido al estrado el presidente D.Luís Rubiales, y ha dedicado todo su comentario ensalzando la figura de Miguel Bestard. ( Se ha tenido que parar dos veces por la emoción que le embargaba), ha dicho que un gran trabajador se va, pero deja una huella la cual sera dificil de rellenar. También ha comentado que trabajar con el ha sido un verdadero honor y placer, porque sus ideas siempre solo iban encaminadas a mejorar el fútbol. Al final del parlamento, se ha abrazado a Miguel, y todos los asistentes puestos en pié, le han dedicado una grandisima ovación. Posteriormente se ha hecho una pequeña sesión de fotos con su esposa, con su familia, y con el propio presidente e la Federacion Española de Futol.

Era tanta la emoción que había en el salon de actos, que han tenido que hacer un receso de unos 10 minutos, antes de comenzar todo el orden del día. En este tiempo practicamente todo el mundo se ha abrazado a Miguel para desearle y darle el premio y consideración a la magnífica labor y trabajo bien hecho durante tantos años al frente de la Federación.

Se reemprende la asamblea y en el “ orden del día “ se han deliberado temas tan importantes como  : la aprobaciónsi procede de las nuevas categorías, aprobación si procede de los informes y memorias de las actividades del ejercicio anterior, aprobacion si procede del presupuesto del ejercicio economico 2022, Aprobación si procede de las cuentas anuales y liquidacion del presupuesto de 2021, entre otros temas federativos, cerrando el orden del día con los ruegos y preguntas.

Ya una vez finalizado la asamblea, se he hecho un lunch en la planta superior del Palacio de Congresos, cerrandose así una jornada donde el cese de sus funcioes de Miguel Bestard al frente de la Federacion de Fútbol Illes Balears, ha sido el principal tema esta mañana en la Asamblea.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de BIEL CAPLLONCH (G.C.V.).

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.