XIV fiesta del fútbol base

Chus Tamurejo, responsable del Fútbol Femenino con las mejores jugadoras de cada categoría

1.500 persones asistieron a Son Malferit a la entrega de los trofeos a 82 equipos campeones de esta temporada, los 82 conjuntos premiados fueron 64 de fútbol y 18 de fútbol sala

La Federación premio a los mejores jugadores y jugadoras de todas las categorías de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Femenino.

Los mejores futbolistas de la presente campaña son: en fútbol masculino, Alex García (Mallorca), en cadetes; Dani Molina (Mallorca), en infantil, Elyott Andreas (Mallorca), en alevín; Noe Megías (Baleares), en benjamín; y Hugo Sánchez (La Salle), en prebenjamín.

En féminas, Joana Valcaneras (Collerense), Caterina Ferriol (Petra), Abril Sampol (Baleares), Francina Mulet (Sa Fortalesa) y Aina Muntaner (Murense).

En Fútbol Sala: Miguel Soler (Manacor), Lucas Trujillo (Llevant), Antón Loureiro (Bar Gost), Aitor Tejero (Viva) y Thiago Morillo (Alcúdia).

Este multitudinario evento contó con distintas actuaciones musicales a cargo del grupo Freedom y a su conclusión se repartirán balones a los presentes.

El próximo domingo, día 3 de julio, se publicará un suplemento especial de Deporte Balear en las páginas de DIARIO de MALLORCA con toda la información y fotos de la fiesta de esta tarde. Además, en la web diariodemallorca.es, habrá un banner de fútbol en el que podrán verse las distintas fotografías de esta XIV Fiesta Campeones de fútbol base.

 

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.