Fabio: “Han sido dos años muy bonitos”

El portero madrileño se despidió en una emotiva rueda de prensa después de dos temporadas defendiendo la meta balear. Fabio se ha mostrado agradecido con el club y orgulloso de lo que ha vivido en estos dos años en los que ha jugado dos finales y ha conseguido la clasificación del equipo para la próxima Champions.

Fabio pone fin a su etapa como jugador del Palma Futsal. El portero se ha despedido en una rueda de prensa en la que se le ha visto contento por su trayectoria personal y del equipo en estas dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del cuadro balear: “Han sido dos años muy bonitos, estoy muy agradecido por el trato que nos han dado a mi familia y a mí. En estos dos años hemos estado cerca de conseguir un título, aunque hemos hecho algo grande entrando en Champions”, reconoce el madrileño. Fabio se ha mostrado orgulloso del equipo y su trabajo ensalzando el gran curso del equipo declarando que “este año hemos hecho una gran temporada, con el mejor número de puntos en la historia del club, hemos tenido la portería menos goleada con diferencia y estoy contento”, aunque reconoce que “me voy con la espina de no haber conseguido un título”.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Fabio, quien ha sido padre por segunda vez y ha tenido que compaginar la exigencia del deporte de élite jugando unos playoff cada tres días con la espera del nacimiento de su hija, algo que confiesa que le costó: “Me voy dolido porque no estuve al nivel que debería estar, no supe gestionar las emociones, aunque creo que el sábado lo hice bien”, comenta respecto a la final contra el Barça, y explica que “cuando voy a Barcelona voy el mismo día pensando que mi mujer va a dar luz y para mí la familia es lo más importante. El club, Vadillo y mis compañeros se han portado muy bien conmigo, tenía que hacer eso y tampoco es un esfuerzo muy grande, aunque sí que es verdad que tu cabeza no está muy bien. El equipo se lo merecía y cómo no tenía que ir a jugar una final que nunca sabes cuándo puede ser la última”, reconoce el portero. Aún así, Fabio se marcha con, lo que él espera, el cariño de una afición que asegura “me mostrará cariño”, aunque bromea que “o también se pueden olvidar rápido y pitarme, pero espero que no”.

José Tirado ha acompañado al portero en la rueda de prensa de su despedida y asegura que “es un día triste y especial”, ya que se marcha del club un hombre que “se ha ganado durante estos dos años el cariño de la afición”. Además, el director general del Palma Futsal quiso agradecerle su “implicación y profesionalidad” y reconoce que “Fabio es una persona muy importante dentro de la familia y la historia del club. Estamos muy agradecidos y contentos. Le deseamos toda la suerte del mundo en el futuro”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.