Ya puedes renovar tu abono para la temporada 2022/23

El RCD Mallorca abre el proceso de renovación del carnet de abonado para la temporada 2022/23, que permitirá disfrutar de los 19 partidos de liga que se disputen en el Visit Mallorca Estadi; los correspondientes a la Copa del Rey en el caso de disputar esta competición como local; y los partidos de nuestro fútbol base que tengan lugar en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Este plazo de renovación arranca hoy, 27 de junio, y finaliza el 24 de julio.

La nueva temporada supone volver a disputar la Primera División por segunda temporada consecutiva (es la primera vez que esto sucede en 10 años) y también trae consigo una gran novedad: el inicio del camino hacia el nuevo Visit Mallorca Estadi gracias al estreno de la Tribuna Este, una zona (la antigua Grada Sol) que agrupa a 10.000 personas con todo tipo de novedades. Tras tres meses de arduo e intenso trabajo por parte de todos en el nuevo proyecto, se procede al fin a eliminar la pista de atletismo en esta zona y se inicia el camino hacia la remodelación completa, una reivindicación histórica del mallorquinismo.

El fin de semana del 22 de agosto (el RCD Mallorca recibirá al Real Betis), los aficionados de la Tribuna Este serán los primeros en disfrutar de una nueva experiencia en el estadio que incluye comodidades como la mejora en los accesos y en la ubicación en el campo.

La Grada Este contará con el doble de tornos de acceso (se pasa de 12 a 24) y habrá una amplia y renovada zona para comer y beber (también se ampliarán las opciones gastronómicas) antes de acceder a la grada, ya sea en la previa del partido como en el descanso.

Otra de las grandes mejoras en el proceso de renovación del estadio es la instalación de una nueva e innovadora cubierta en la Tribuna Este que mejorará enormemente la experiencia y confortabilidad de nuestros aficionados en día de partido.

Aquellos ubicados en Tribuna Este Descubierta también disfrutarán de una experiencia renovada, recortando la distancia de grada con el terreno de juego de 23 metros a escasos 7,5 metros, y generando una cercanía y experiencia de día de partido única.

El proceso de remodelación del Visit Mallorca Estadi también implica el cambio de ubicación de la grada Lluís Sitjar al fondo sur para permitir las obras de remodelación del fondo norte durante la temporada.

Ser abonado del RCD Mallorca conlleva múltiples beneficios:

  • Descuentos en compras en entidades afines y partners del club
  • Opciones y facilidades en la forma de pago
    • El carnet podrá ser financiado hasta nueve meses
    • Un abonado puede agrupar a varios abonados en una misma cuenta para gestionarlos y efectuar el pago de forma conjunta.
  • Aumento al 40% en Cede tu abono” en el caso de que no se pueda asistir a los partidos
    • La opción ‘Cede tu abono’ aumenta del 15% al 40% y el reintegro se hará efectivo en la cuenta corriente del abonado en la semana posterior al partido.

Información relevante para el proceso de renovación de abonados:

  • La renovación será online en el área de abonado y se pone a disposición la linea telefónica 971 221 535 y el email taquillas@rcdmallorca.es para los mayores de 65 años. El pago se podrá hacer mediante tarjeta de credito, paypal o financiado hasta 9 meses
  • Los abonados de la antigua Grada Sol Baja podrán renovar online y pasarán de forma automática a la nueva tribuna Este Baja
  • Se les asignará el asiento equivalente al anterior o, si no fuera posible, el club se pondrá en contacto con el abonado para buscar el mejor asiento disponible
    Los abonados de Sitjar mantendrán el mismo número de asiento
  • Los abonados de las 3 primeras filas de antigua Sol Alta mantienen la posición de asiento pero se les ha cambiado la numeración del mismo
  • Los abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante un formulario en web y el club realizará los cambios siempre que tenga disponibilidad. En caso afirmativo el abonado recibirá la notificación y podrá renovar online en el periodo del 27/07 al 31/07

El periodo de alta para nuevos abonados empieza el 2 de agosto y también será online.

Para las altas nuevas solicitadas en las que se aplica un descuento (Infantil, Sub21, M65 y Especial) deberá adjuntar un documento que lo justifique (D.N.I., Libro familia, etc.).

  • Se consideran Especiales los que tengan a partir de un 65% de discapacidad
  • Se consideran Infantiles los nacidos entre 01 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2017
  • Se consideran Sub-21 los nacidos entre 01 de enero de 2001 a 31 de diciembre de 2007
  • Se consideran Adultos los nacidos entre 01 de enero de 1958 a 31 de diciembre de 2000
  • Se considera +65 los nacidos antes de 31/12/1957

Los días 25, 26 y 1 de agosto la oficina permanecerá cerrada por  operativa interna.

Protocolo oficina:

  • Deberán solicitar cita previa solo los mayores de 65 años que lo precisen y no puedan hacer renovación online
  • El aforo en oficina será limitado según el número de asistentes

Link para la renovación online del abono: https://abonados.rcdmallorca.es

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.