Este lunes arrancó la primera edición de la MIFC Vicente Del Bosque

En la tarde del lunes, con bastante público en las gradas dio inició la primera edición de la Mallorca International Football Cup con la disputa de los primeros partidos con los siguientes resultados:
ALEVINES PRIMER AÑO:
Vicente Del Bosque A 7 -0 Mallorca C FF
Acatec 2 – 0 Vicente Del Bosque B
ALEVINES SEGUNDO AÑO
Poblense 1 – 7 Acatec
San Francisco 2 – 1 Santanyí
Vicente Del Bosque 2 -0 Montaura
INFANTILES PRIMER AÑO
At Baleares 2 – 1 Acatec
Este martes, continúa la competición en Son Fuster, a las 17h30 se enfrentarán los alevines de primer año del FC Laveno Italia y el Sp. Ciutat de Palma y a las 18h 30 el Alaró y el San Francisco. En cuanto a los alevines de segundo año a las 17h30 se enfrentarán el Santanyí y el Poblense, y Penya Arrabal Es Pla a las 18h 30.En categoría infantil de primer año a las 18h30 se enfrentarán el Penya Arrabal y el Cide, y a las 19h 30 Sp. Ciutat de Palma San Francisco y Son Caliu SD La Salle.
Por otra parte, este martes se inicia la competición en futbol sala. En el pabellón Melani Costa se disputarán los siguientes partidos a las 16h Viva Sports Juan de Ávila (alevines), 16h50 Montesión Son Oliva (infantiles), 17h40 Montesión B Viva Sports (a), 18h30  Son Oliva Viva Spprts (i), 19h20 Juan de Ávila Montesión B (a) y a las 20h10 Viva Sports Montesión (i).
Mientras que en el polideportivo de Son Ferrer se disputarán los siguientes encuentros, todos de categoría alevín: a las 17h La Salle Pont d’Inca Urbanitzacions, a las 18h Montesión A Son Oliva, a las 19h Urbanitzacions Montesión A y a las 20 h Son Oliva – La Salle Pont d’Inca

Maties Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Moyà para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.