Carta de despedida y agradecimiento de Juan Carlos Gómez ( Turu ) a la afición de la UD. Rotlet Molinar

Despedida de Juan Carlos Gómez ( Turu), de la UD. Rorlet Molinar

Uno de los jugadores más emblemáticos de la UD. Rotlet Molinar, como es Juan Carlos Gómez, más conocido en el mundo del fútbol como “ Turu “, a través de esta nota, quiere agradecer a toda la afición del Molinar, el trato exquisito que siempre ha tenido en las cinco temporadas de  los aficionados , donde hemos convivido emociones, alegrías, tristezas, pero siempre como una gran familia que hemos sido.

“ He decidido tras 5 temporadas consecutives dar por terminada mi relación con el Rotlet Molinar, unas temporadas donde todos hemos unido esfuerzos, denuedos, inquietudes, pero siempre mirando de favorecer al equipo del Molinar. A toda la afición, compañeros, cuerpo técnicos y demás personas entre ellos a Toni Bellver un corazón de club, a Juan J. Silva el ex-compañero que practicamente me llevó al equipo, y en fin a todo el mundo … gracias… gracias, muchas gracias. “

La despedida de Juan Carlos Gómez ( Turu ), es cierto que ha sido un poco agridulce, porque la Junta Directiva de la Entidad Deportiva, con su Presidente al frente, ha querido mezclar en un comportamiento realmente lamentahle y un trato deplorable, en acciones extradeportivas, con el fútbol , y lo ha hecho a un jugador que siempre y en todas las temporadas que ha defendido los colores de la UD. Rotlet Molinar, ha sido modelo de una ejemplaridad, rectitud y entrega. Lo peor del caso es que estas decisiones del conjunto palmesano tendrán una repercusión  y un coste con consecuencias negativas economicas para el jugador.

Es realmente lamentable que unas personas ( Presidente y Directivos ), dediquen su tiempo a mezclar asuntos extradeportivos con los personales para hacer influir y obligar en una decision al jugador. Es más nadie puede dudar del comportamiento de un jugador, que quizás otras temporadas habia tenido ofertas economicas, y prefirió quedarse en la UD. Rotlet Molinar.

En fín comienza otra nueva etapa para el jugador Juan Carlos Gómez ( Turu ), lejos de la UD.  Rotlet Molinar, en la cual le deseamos toda clase de éxitos deportivos como personales.

 JUAN CARLOS GOMEZ ( TURU )

Juan Carlos Gomez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.