Crónica Play Off de Ascenso a 3ª RFEF(Grupo Mallorca): Cardassar 2-0 Ferriolense

El Cardassar jugará la siguiente ronda frente al Porreres

Victoria del Cardassar frente al Ferriolense

Alineaciones:

Cardassar: Pedro Sánchez, Gabriel A. Roig, Sergi Febrer, Pau Soler, Jaume Alzamora, Anthony Vega(Julià Llull min.57), Lucas Agustín Blanco, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julià Maimo, Alberto Pareja.

Ferriolense: Alejandro Ramos, Aitor Rendon(Cristian J Alfaro min.81), Julià Ortega, Juan C Quesada(Antonio Peset min.81), Fabricio E Mallen, Rafael Caldentey(Rafael Guillem min.64), Pablo Rullan(Sergio Roque min.74), Miguel A Segura(David Jover min.64), Cristian Fortis, Francisco Torrens, Héctor Pons.

Goles: 1-0 Alberto Pareja min.71, 2-0 Alberto Pareja min.96

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer asistido en bandas por Pedro Galipienso Rodríguez, Pep Toni Gari Coll

Tarjetas: amarillas para Anthony Vega min.30 y Gabriel A Roig min.62 por el Cardassar y para Rafael Caldentey min.33, Cristian Fortis min.42, Julià Ortega min.50, Juan C Quesada min.63, Fabricio E Mallen min.75, Francisco Torrens min.86 y Sergio Roque min.90 por el Ferriolense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» donde ambos equipos buscaban seguir vivos en la pelea del ascenso a tercera división. El partido en la primera parte carecía de ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. El juego era embarullado, con mucho centrocampismo y con los dos porteros como meros espectadores.

En la segunda parte, el conjunto local estiraba líneas y alrededor del minuto 65 se le anularía un gol al defensa del Carde Pau Soler por un fuera de juego dudoso. Minutos después, a falta de 15 minutos para el final del partido, llegaba el primer gol por parte del Cardassar en un gran remate de cabeza de Alberto Pareja. A partir de aquí, el Ferriolense se lanzó en tromba para intentar lograr el empate pero sus esfuerzos fueron en vano. En los minutos de prolongación, Alberto Pareja ponía el 2-0 definitivo con un gran disparo desde el borde del área.
En resumen, justa y trabajada victoria por parte del conjunto local que fue superior en la segunda parte.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.