Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Joventut Mallorca 3 – 2 Campos

Jornada 34, Sábado 21/05/2022 - 12:00 h
Joventut Mallorca
3 2
Campos

Campo: Son Fuster 2 F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Joventut Mallorca: Marc Escanellas, Alejandro Noguera, Yeray Andritz, Daniel Luque, Leo Marroig, Francisco Cortes, Héctor Reus, Gabriel Alomar, Samuel Riu, Iván Calvo y Ramon Maestre.

Sustituciones: Alejandro Fonseca por Francisco Cortes (min.63)

Campos: Jaume García, Miquel Roig, Nofre M Vidal, Adrià Cabrera, Joan Nadal, Marc Serra, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Jordi A Vara, Josep Morla y Lluís Gimeno.

Sustituciones: Miguel Veny por Miquel Roig (min.46), Joan Toni por Jordi A Vara (min.55) y Joan Enamorado por Joan Nadal (min.80)

Goles: 0-1 Adrià Cabrera (min 14), 1-1 Iván Calvo (min 38), 1-2 Adrià Cabrera (min 54), 2-2 Iván Calvo (min 71) y 3-2 Alejandro Noguera (min 85)

Árbitro: José Estévez Fernández.

Comentario:

34ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo. Partido de la segunda vuelta.

El sábado 21 de mayo se enfrentaron el Joventut Mallorca y el Campos (ambos conjuntos situados en mitad de la tabla) en el campo de Son Fuster en Palma.

El Campos inauguró el marcador con un gol de Adrià Cabrera en el minuto 14. Poco después, el colegiado dio un minuto para que los jugadores se hidrataran debido a las altas temperaturas. En el 38′ de juego, Iván Calvo empató el partido. Se fueron al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, concretamente en el 54, Adrià Cabrera anotó doblete y poniendo el 1-2 en el marcador. En el 71′, Iván Calvo también anotó doblete, poniendo el empate 2-2.

A falta de poco para la conclusión, Alejandro Noguera sentenció el 3-2 definitivo. Al final, el Joventut Mallorca se llevó los 3 puntos en juego.

El Joventut Mallorca «A» suma 55 puntos en total y ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria. El Campos lleva 47 puntos en total, ocupa la novena posición y ha realizado una excelente temporada donde ha logrado el objetivo de salvación sin sufrir.  El líder es el Atº Baleares «B» con 88 puntos en total.

Con esta jornada se da por finalizada esta competición. Para la próxima campaña 2022-23, más y mejor.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.