Crónica Preferente: Xilvar 2 – 3 Cardassar

Jornada 38, Domingo 22/05/2022 - 17:00 h
Xilvar
2 3
Cardassar

Campo: Selva F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pedro Colom, Simó Ramos, Eneko Blanco, Jordi Calafell, Marc Calafell, Guillem Perelló, Xavi Hormigos, Raúl Zafra, Bernat Rosselló, José L Maese y Antonio Martínez.

Sustituciones: Jaume Munar por Raúl Zafra (min.53), Jordi Colom por Antonio Martínez (min.60), Andreu Sastre por Guillem Perelló (min.60) y Ángel Guerrero por Xavi Hormigos (min.75)

Cardassar: Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Sergi Latorre, Pau Soler, Josep Bauza, Anthony Vega, Lucas Agustín, Julia Maimo, Alberto Pareja, Miguel Alessandro Álvarez Zambrano y Hamza Bousbaa.

Sustituciones: Joan S Mas por Hamza Bousbaa (min.53), Miquel Ángel por Gabriel A Roig (min.66), Pere Llull por Anthony Vega (min.70) y Antoni Massot por Josep Bauza (min.70)

Goles: 0-1 Alberto Pareja (min 16), 0-2 Lucas Agustín (min 22), 1-2 Eneko Blanco (min 45), 1-3 Alberto Pareja (min 66) y 2-3 Marc Calafell (min 70)

Árbitro: Lluís Pico Coll. asistido por Andreu Arnau Maimo y Ismael García Navarro.

Tarjetas: Antonio Martínez (amarilla, min 48), Eneko Blanco (amarilla, min 51), Bernat Rosselló (amarilla, min 70) y Jordi Calafell (amarilla, min 88) para el Xilvar. Miguel Alessandro Álvarez Zambrano (roja, min 90) para el Cardassar.

Incidencias: Parido jugado como todos a las 17 h que hoy era hora apocalíptica debido al sol de justicia que había. Ambos equipos han hecho el pasillo al infantil local , que ha hecho campeón de su grupo de 2ª regional , enhorabuena a todos sus componentes incluido su staff técnico y su mister M A Enseñat.

Comentario:

El Xilvar después de una buena temporada , se ha quedado sin el premio de la liguilla de ascenso al no poder derrotar al Cardassar , que también se jugaba el puesto de factor campo.

En la primera parte los visitantes han salido mas enchufados y a los 20 minutos ya ganaban 0-2 con goles de A Pareja en el 15 y L Blanco en el 20 , y los locales aun no habían creado peligro.

En el ultimo cuarto de hora de la primera parte los locales han despertado y llegado con peligro al área rival, fruto de ello en el 43 el capitán local Eneko lograba reducir diferencias  con el 1-2 con el que acabaría la primera parte.

Tras la reanudación el juego ha sido mas igualado  y en 56 A Pareja conseguía el segundo de su doblete , y poniendo el 1-3 en el marcador que parecía que cerraba el partido pero no ha sido así pues los locales se han venido arriba y en el 70 M Calafell de penalti volvía a reducir diferencias con el 2-3 , de hay  hasta el final los locales lo han intentado , sabiendo los resultados adversos que se daban en otros campos , pero no ha sido posible lograr otro gol.

De todas maneras el Xilvar puede estar contento de la campaña realizada , aunque con el mal sabor de boca que se te queda el haberlo tenido durante tanto tiempo y perder el puesto en el ultimo partido.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.