Crónica Preferente: Porreres 4 – 0 Esporles

Jornada 38, Domingo 22/05/2022 - 17:00 h
Porreres
4 0
Esporles

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Porreres: Oscar Eduardo Meza, Rafel Noguera, Joan Sanso, Manuel Cruz, Bartomeu Melia, Juan D Osorio, Jaume Servera, Adrián Jiménez, Adrián Garrido, Rafel Ferra y Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Miguel Algaba por Juan D Osorio (min.46), Javier Moreno por Manuel Cruz (min.59), Climent Noguera por Bartomeu Melia (min.59), Miguel Soler por Adrián Jiménez (min.59) y Pere Mascaro por Rafel Ferra (min.66)

Esporles: Joshva Besam, Cosme Mayol, Francisco Hidaldo, Gerard Fernández, Mateu Mayol, Wilberth Garcés, Francisco Javier, Marc Tomas, Álvaro Lorenzo, Jaume Ferrer y Carlos Arrondo.

Sustituciones: Joan Llompart por Gerard Fernández (min.32), Alvaro Coromina por Joshva Besam (min.46), Sergi Balaguer por Francisco Javier (min.65), Sebastia Adrover por Álvaro Lorenzo (min.65) y Onofre Perelló por Joan Llompart (min.65)

Goles: 1-0 Adrián Garrido (min 20), 2-0 Adrián Garrido (min 42), 3-0 Adrián Garrido (min 55) y 4-0 Pere Mascaro (min 85)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Manuel Gómez Gómez.

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres el encuentro entre el equipo local y el Esporles. Último partido de liga en el que el equipo local quedará en una posición u otra para jugar el play off de ascenso a Tercera División, según el resultado del encuentro.

En los primeros diez minutos del partido ambos contendientes se han tanteado, no llegando a portería ninguno y nadie ha tenido el dominio.

Poco a poco parece que el Porreres se va asentando mejor en el terreno de juego.

En el minuto 20, a saque de un córner, golpea bien de cabeza Adrián Garrido, consiguiendo el 1-0 para el Porreres.

Solo 2 minutos después el cancerbero rival, con un gran paradón impide el gol del equipo local.

Están siendo unos minutos de total ataque del Porreres, llegando varias veces a la portería rival con facilidad, pero no definiendo en los metros finales.

En el minuto 28, otro paradón del portero rival; está siendo el mejor de su equipo.

Aunque hay alguna llegada del Esporles a la portería local, son pocas y sin peligro.

En el minuto 42, un buen pase y Adrián Garrido, con un buen chut, consigue el 2-0.

En la segunda parte sale el Porreres con intensidad, llegando rápidamente a la portería rival, aunque no materializa su oportunidad. El Esporles hace lo mismo, no consiguiendo marcar. Hay que reconocer que con el marcador en contra, es de agradecer que siga intentando acortar la diferencia.

En el minuto 55, buena jugada del equipo local que termina con el 3-0, marcado por Adrián Garrido.

En el minuto 85 y en otra buena jugada, es Pere Mascaró el que marca el definitivo 4-0 para el Porreres.

En resumen, un partido no demasiado atractivo para el público; ya que no se ha visto, en general, buen fútbol (a excepción de jugadas aisladas) Realmente al equipo local le interesaba ganar los 3 puntos para estar mejor posicionado para el play off de ascenso y eso lo ha conseguido.

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.