Crónica Preferente: Sineu 0 – 0 Son Sardina

Jornada 37, Sábado 14/05/2022 - 18:00 h
Sineu
0 0
Son Sardina

Campo: Sineu F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Pere J Llull, Sebastián Ferrer, Joan M Coll, Domingo A Blesa, Héctor Arufe, Salvador Matemales, Josep M Bonnin, Matías Ramis, Bartolomé Reus, Onofre Vicenç y Iván L Llado.

Sustituciones: Emmanuel Agustín por Bartolomé Reus (min.46), Francesc Bennasar por Matías Ramis (min.46), Antonio Martorell por Onofre Vicenç (min.57), Damia Perelló por Domingo A Blesa (min.77) y Joan Miquel por Héctor Arufe (min.78)

Son Sardina: Alex Miguel, Albert Serra, Ángel Moreno, Gabriel Gaya, Marc Rosselló, Marcos J Pulido De La Obra, Papa Sina, Manuel Serrano, Oscar Owie, Andreu Sureda y Juan Felipe.

Sustituciones: Juan Ruano por Manuel Serrano (min.78), Sergi Martorell por Juan Felipe (min.84), Mateu Coll por Marcos J Pulido De La Obra (min.90) y Oscar (31′) por (min.)

Árbitro: Christian Escalas Navarro. asistido por Javier Riera Granada y Gerard Gómez Comas.

Tarjetas: Josep M Bonnin (amarilla, min 61) para el Sineu. Oscar Owie (amarilla, min 31), Papa Sina (amarilla, min 61) y Manuel Serrano (amarilla, min 73) para el Son Sardina.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por los locales , a los cuales les ha faltado el acierto de cara a la definición delante de la portería visitante ya que han disfrutado de numerosas ocasiones durante todo el partido, para avanzarse en el marcador . Una de las mas claras un penalti al inicio del encuentro que el meta visitante ha detenido.

Como a veces pasa en Futbol hay partidos en que ni de penalti.

El Son Sardina ha hecho su partido y ha tenido el premio del empate ,que yo recuerde ha tenido dos ocasiones de gol  , una de ellas clara pues en el tiempo añadido y con el portero local en el área visitante para intentar rematar un córner , el rechace le ha ido al único delantero visitante  que que se ha precipitado y sin portero ha lanzado de medio campo , yéndose el balón muy desviado.

De cara a la liguilla de ascenso los locales deberán salir desde el primer minuto con la intensidad y convicción ,además de acierto para lograr victorias .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.