Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza 1-2 CF Badalona

Jornada 32, Domingo 01/05/2022 - 10:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
1 2
CF Badalona

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; Akapo, Bengoechea, Julen López, Barnils; Javi Serra, Jaume Villar (Juan Sánchez, 75′), De la Cruz (Carlos Moreno, 62′), Juan Delgado; Gianluca Simeone, Bernal.

CF Badalona: Dorronsoro; Toledo, Robusté, Carri (Ferran, 62′), Valentín; Roger Marcé, Sana; Xavi Molina, Pol Ballesteros (Marckus, 82′), Larrosa; Jaume Pascual (Jairo Cárcaba, 62′).

Goles: 1-0 (59′): Jaume Villar. 1-1 (70′): Ferran. 1-2 (74′): Larrosa.

Árbitro: Irurtzun Artola, colegio navarro. Amarilla a Jaume Villar, Julen López; Carri, Xavi Molina, Sana, Ferran y a Robusté (2A. 90′).

Incidencias: Can Misses, unos 500 espectadores.

Comentario:

Los escapulados dieron la sorpresa y se llevaron los tres puntos de Can Misses con remontada incluida. Con esta victoria, el Badalona da un paso muy importante en su lucha por eludir el descenso mientras que los de Raúl Garrido se complican la clasificación para los puestos de playoff de ascenso. La primera parte fue muy igualada y con pocas llegadas a las áreas ya que se impuso el centrocampismo. La más clara fue una doble ocasión de los locales en la que Gianluca Simeone no acertó a rematar y el balón le llegó a Bernal cuyo remate lo repelió Dorronsoro. La réplica egarense fue un disparo de Carri que se marchó rozando el poste y un pase de la muerte de Roger Marcé que no encontró rematador. En el segundo acto, tras un remate al palo del visitante Larrosa en el minuto 55, llegaron los goles. Jaume Villar adelantó a los ibicencos con un cabezazo perfecto tras gran asistencia de Bernal pero la reacción del Badalona fue furibunda, Ferran empató metiendo el pie tras una serie de rechaces y, cuatro minutos después, Larrosa estableció el 1-2 definitivo culminando una buena jugada coral. El Ibiza asedió en el tramo final la porteria de Dorronsoro pero no pudo ni tan siquiera arañar un empate.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.