Crónica 3ª RFEF: Serverense 1 – 2 Collerense

Jornada 42, Sábado 30/04/2022 - 17:15 h
Serverense
1 2
Collerense

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Derrota del Serverense frente al Collerense

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Iván Duran, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Diego Quintana, Pedro Sánchez y Antonio Martin.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Pere Adrián (min.46), Kelly Oluwasegun por Diego Quintana (min.62), Juan Luis por Isaac Calvo (min.77) y Rubén Collado por Antonio Martin (min.90)

Collerense: Alejandro Mari, Mateo Bergas, Xavier Oriola, Alejandro Pons, Roberto Mateo, Miguel Mesquida, Agustín M Nájera, Raúl Gómez, Jorge Cardeno, Alex Ebulabate y Donato Cendros.

Sustituciones: José Custodio por Roberto Mateo (min.46), Francisco J García por Mateo Bergas (min.46), Khadim Ndiaye por Agustín M Nájera (min.77), Lucas Ariel por Alejandro Pons (min.79) y José A Liñán por Donato Cendros (min.87)

Goles: 1-0 Xavier Oriola (p.p) (min 27), 1-1 Miguel Mesquida (min 50) y 1-2 Donato Cendros (min 57)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Adrián Corbelle Huelin y Joan Moragues Amengual.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 23) y Tomas Leal (amarilla, min 50) para el Serverense. Jorge Cardeno (amarilla, min 17), Jorge Cardeno (amarilla, min 24), Roberto Mateo (amarilla, min 39), Alex Ebulabate (amarilla, min 45) y Raúl Gómez (amarilla, min 45) para el Collerense.

Comentario:

Último partido de la temporada en el estadio de «Ses Eres», donde el Serverense se despidió de la categoría con una derrota frente al equipo de es Coll d’en Rebassa.

El partido empezaba con un centrocampismo sin ocasiones claras de gol salvo un autogol por mediación de Xavier Oriola. También destacar que los visitantes se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Jorge Cardeno.

Ya en la segunda parte los visitantes salieron más enchufados al partido, con un Serverense dormido que vería como en 15 minutos le daban la vuelta al partido. El primer gol fue obra de Miguel Mesquida, con un chut cruzado que se coló por toda la escuadra. Tras 10 minutos del gol llegaría el segundo por mediación de Donato Cendrós, rematando un centro desde la derecha de forma impecable.

El Serverense pudo haber empatado el partido en dos ocasiones. La primera Isaac falló un mano a mano con el portero visitante y la segunda tras una falta directa lanzada por Manuel Alfaro que se estrelló en el poste.

En definitiva partido jugado de poder a poder donde lo más justo habría sido un empate.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.