Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Platges de Calvia «B» 5 – 2 Campos

Jornada 28, Miércoles 27/04/2022 - 20:30 h
Platges de Calvia
5 2
Campos

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvia «B»: Miguel Ángel Chavero, Joan Comas, Louie George, Juan Salva, Daniel Gómez, Xavier Pascual, Toni Mas, Sergi González, Nicolás AlbertÍ, Nicolás Juárez y Fernando Moranta.

Sustituciones: Miguel A González por Toni Mas (min.46), Manuel Navas Cabeza De Vaca por Nicolás Albertí (min.61), Aleix Carrascosa por Nicolás Juárez (min.70), Martí Castelló por Xavier Pascual (min.70) y Mario Pons por (min.77)

Campos: Jaume García, Miquel Roig, Sebastia Barcelo, Nofre M Vidal, Miguel Escalas, Joan Nadal, Marc Serra, Evan Barahona, Adria Cabrera, Miguel Veny y Josep Morla.

Sustituciones: Miguel A Febrer por Miquel Roig (min.46), Mert Kekik por Joan Nadal (min.46) y Lluís Gimeno por Josep Morla (min.57)

Goles: 0-1 Adria Cabrera (min 2), 1-1 Nicolas Juárez (min 26), 2-1 Sergi González (min 32), 3-1 Mert Kekit en (p.p)(min 49), 3-2 Miguel Escalas (min 63), 4-2 Manuel Navas Cabeza De Vaca (min 70) y 5-2 Daniel Gomez (min 75)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Aleix Carrascosa (amarilla, min 81) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Este miércoles 27 de abril se enfrentaron el Platges de Calvià (situado en la parte alta de la tabla clasificatoria) y el Campos (situado a mitad de la tabla) en el campo municipal de Magaluf en el partido de la segunda vuelta.

El Campos inauguró el marcador con un gol de Adrià Cabrera en el minuto 2 en el primer saque de córner. En el 26′ de juego, el Platges de Calvià empató el partido con un gol de Nicolás Juárez. Poco después, Sergi González anotó el 2-1.

Después del descanso reglamentario, y en el minuto 49′ Mert Kekik marcó en propia puerta el 3-1. El Campos acortó distancias con un gol de Miquel Escalas en el 63′. En el minuto 70, el colegiado pitó la pena máxima en contra del Campos y Manuel Navas lo transformó en el cuarto gol para el Platges. Sentenció Daniel Gómez el 5-2 definitivo. Así, el Platges de Calvià se llevó los 3 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.