Previa Tercera División, jornada 42

Llosetense Llosetense
5ª posición, 75 puntos
0 - 3
Inter Ibiza Inter Ibiza
14ª posición, 40 puntos

Domingo 01/05/2022 - 16:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : CUADRAGESIMA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE ES PUIG (LLOSETA)

FECHA : 01-05-2022 ( DOMINGO )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. LLOSETENSE – INTER IBIZA

ARBITRO : SR. GONZALO BORREDA GIMENEZ

JORNADA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF. 

Yá tenemos confirmados y clasificados matemáticamente los equipos en la zona alta, que disputaran la liguilla para ascenso de categoría.

ZONA ALTA

CAMPEON : RCD. MALLORCA B. ( ASCENSO SIRECTO )

LIGUILLA DE ASCENSO :: La disputarán CD. Manacor, UD. Poblense, Platges de Calvia y CD. Llosetense ( Los 4 jugarán la liguilla de ascenso )

——–

ZONA INTERMEDIA

CD. Santanyi A.B., CD. Constancia, pe. Sant Jordi, SD. Portmany, CF. Sóller, UD. Collerense, CD. Binissalem, CE. Mercadal

———

ZONA BAJA

( De estos 8 equipos se salvará uno, y descenderán todos los demás ) Yá hay tres equipos descendidos matematicamente: CD. Serverense ( descendido) , CD. Murense ( descendido ), UE. Son Veri ( descendido ) … Y de estos cinco siguientes ¡¡ solo se salvará uno !! : Inter Ibiza, Rotlet Molinar, CD. Campos, CF. San Rafael, CD. Felanitx.

——–

El Campeonato de liga ya tiene las primeras sonrisas, y las primeras tristezas, unos han cumplido, y los otros se ven abocados a perder la categoría. Todos los equipos que están ubicados en estas tres zonas, hagan el resultado que hagan hagan en la última jornada del campeonato de liga, solo pueden modificarse los puestos, pero nunca salir de las tres zonas que hemos comentado. La emoción hasta el final del campeonato está servida, son muchos los equipos que tocaran la gloria, y otros sufrirán la desesperación del descenso de categoría. Ahora es cuando más se recuerdan sobre todo los puntos que se dejaron perdidos en el sendero de la trayectoria del campeonato.

El CD. LLOSETENSE, ha hecho un campeonato de liga en silencio, pero ha estado sobresaliente, y esto le ha valido quedar en los lugares privilegiados para jugar la liguilla del ascenso. La victoria conseguida la jornada pasada en Campos, ha sido el pasaporte para vivir el último partido celebrando el éxito de esta campaña. Esta jornada de clausura el conjunto de Lloseta recibe al Inter Ibiza, que está con la soga en el cuello, y la espada de Damocles pende de un hilo fino. Si gana y no desciende la SD. Formentera de 2ª división RFEF, se salvará, todas las demás opciones lo descienden de categoría. A priori podemos ver un partido interesante, donde los chicos de Nico López, podrán disfrutar de ofrecer el éxito de esta temporada a sus aficionados.

El INTER IBIZA, lo tiene ¡¡ superlativamente dificilísimo !! salvar la categoría. En primer lugar tiene que ganar en Lloseta, y esperar una victoria de la SD. Formentera, para que no descienda. Si consigue un resultado negativo, le pueden adelantar – 4 – equipos, incluso empatando en Lloseta. La escuadra de Carlos Alberto Fourcade, perder la jornada pasada en su propio feudo con el RCD. Mallorca B, puede tirar todo el gran trabajo que ha hecho el equipo para salir del pozo de las lamentaciones. Pero es que no hay más, se cierra este campeonato, y se lo juega todo a dos cartas : ganar, y no descender el otro equipo de la isla pitiusa. De la excelente plantilla que tiene el conjunto rival, ya no es tema para tratarlo, primero porque el mister del equipo ibicenco lo conoce muy bien, y segundo porque hay un solo horizonte, que no es otro que conseguir la victoria.

MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

CD LLOSETENSE : Tomeu Amengual ( 4 goles )., – James A. Davis (7 goles )., Ander Montori ( 26 goles )

INTER IBIZA : Juan Cruz Prefacio ( 7 goles ).- Luis Carlos Simigliani (7 goles )., – Gianluca Vaccarini ( 10 goles )

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ……………..        CD. LLOSETENSE ………….. 26 goles

IBRAHIM YALATIF ………………..     RCD.MALLORCA B …………. 24 goles

JOAN ROIG …………………………. CD. MANACOR ………………. 19 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. MANACOR ………………. 17 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ….   CF. SAN RAFAEL ……………   15 goles

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA, DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE CAN CANTó (IBIZA)

JORNADA 21., – 02 de Enero de 2.022 – Campo Municipal de Can Cantó – Ibiza

INTER IBIZA,. 1 – CD. LLOSETENSE. 4

Goles del CD. Llosetense : 0-1 min. 7 Monir Abdeselam .- 0-2 min. 15 Ander Montori.- 0-3 min. 19 James A. Davis., 1-4 James A. Davis

Gol del Inter Ibiza : 1-3 Gianluca Vaccarini ( penalti)

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05º clasif. CD. LLOSETENSE … 39 part.jug … 22 ganads … 9 empatds … 8 perdids … 75 puntos

14º clasif. INTER IBIZA ……….. 39 part.jug … 11 ganads … 7 empatds … 21 perdid … 40 puntos

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

PAU SEGUI ……………………………C.F. Sóller …………………..Roja directa

ALEX FERNANDEZ ………………….  Rotlet Molinar ……………. Roja directa

IBRAHIM YALATIF …………………..   RCD.Mallorca B………….. 2 amarillas

JUAN C. SANCHEZ …………………. UD. Poblense ………………Roja directa

JAUME ESTRANY …………………….CD. Constancia ………….. 2 amarillas

JUAN C. ORTIZ ………………………. SD. Portmany …………….. 2 amarillas

FRANCO FELAUTO ………………….. Inter Ibiza …………………. Roja directa

AGRADECIMIENTO . En esta última jornada de previas, quiero agradecer en nombre de la web FUTBOL BALEAR a todos nuestros lectores , que han preferido disfrutar de nuestra lectura, hecho que nos ayuda a superarnos día a día, para ofrecer una mayor información, y más rápida. También gracias en mi nombre particular a mis lectores, que semana tras semana me hacen llegar la felicitación ya bien sea personalmente en los distintos campos de fútbol o a través de mi whassapt. Gracias a todos. Se cierra un campeonato que ha sido duro, muy competido, complicado, y con muchas incidencias a lo largo del caminar, en este largo recorrido de 42 estaciones. Ha llegado la hora de los equipos de reflexionar, todo lo que se ha hecho bien, y todo lo que se ha hecho mal, y coger y reponer fuerzas, para la próxima temporada, vivir intensamente la fiesta del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.