Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 1 Constancia

Jornada 40, Domingo 17/04/2022 - 16:30 h
Serverense
0 1
Constancia

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

Derrota por la mínima del Serverense frente al Constancia

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Duran, Tomas Leal, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Miguel Vives, Pedro Sánchez y Antonio Martin.

Sustituciones: Kelly Oluwasegun por Miguel Vives (min.58), Pere Adrián por Isaac Calvo (min.70), Marc Cáscales por Iván Duran (min.82), Roberto Ortiz por Antonio Martin (min.82) y Isaac (45′) por (min.)

Constancia: Bartolomé A Pocovi Rosselló, Mateu Roca, Mateo Garcias, Miguel Buades, Daniel Domínguez, Enric Sánchez, Sergio Campoy, José A Gálvez, Juan A Suasi, Cesar Ruiz y Iván Zamorano.

Sustituciones: Agustín Giaquinto por Mateu Roca (min.67), Gregorio Julián por Daniel Domínguez (min.67), Saul Diaz por Iván Zamorano (min.77) y Tomas Sánchez por José A Gálvez (min.89)

Goles: 0-1 Iván Zamorano (min 71)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Daniel Marín Cano y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 45), Manuel F Alfaro (amarilla, min 79) y Sergio Barroso (amarilla, min 79) para el Serverense. Cesar Ruiz (amarilla, min 28) para el Constancia.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con bastante calor y con una poca afluencia de público.

Comentario:

En la primera parte, el partido transcurrió con pocas ocasiones de gol y con mucho centro campismo. La única ocasión fue para el equipo visitante tras un disparo que se fue por encima de la portería defendida por Bernat. Los locales no gozarían de ninguna ocasión clara de gol.

Ya en la segunda parte, el partido era idéntico al de la primera parte. Solo sería en los últimos minutos que se alteraría el guion del partido. Los visitantes gozarían de una clarísima ocasión por mediación de Zamorano, que incomprensiblemente erró el disparo. Seguidamente, los locales se podrían adelantar en el marcador por mediación de Kelly, que falló un mano a mano con el portero visitante.

El único gol del partido llegaría por banda izquierda, donde esta vez sí, Zamorano no falló y batió a Bernat para dar los tres puntos a su equipo.

En resumen, flojo encuentro disputado por ambos equipos donde lo más justo habría sido un empate.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.