Crónica 3ª RFEF: Binissalem 0 – 2 Manacor

Jornada 40, Domingo 17/04/2022 - 11:30 h
Binissalem
0 2
Manacor

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Matías Ferrer, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Cristian Sánchez, Manuel Jesús Sánchez, Iván Fragoso, Enrique Muñoz Torrero, Jaume Pons, José A Campos y Bartomeu Riutord.

Sustituciones: Antoni Valles por José A Campos (min.46), Agustín J por Jaume Pons (min.59), Sergi Oliver por Iván Fragoso (min.68), Adrià Vallespir por (min.68) y Miguel Forteza por Juan C Murillo (min.73)

Manacor: Jaume Ferrer, Xavier Bauza, Bartolomé Galmes, Joan Mari, Sebastia Sastre, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Bartolomé Sancho, Francisco Gari, Onofre Riera y Rodrigo Pascual.

Sustituciones: Joan Roig por Joan Mari (min.68), Miquel Ginard por Gabriel Gili (min.74), Rafel Magro por Rodrigo Pascual (min.74), Jaime Manresa por Sebastia Sastre (min.90) y Daniel Codina por Nicolás Rubio (min.90)

Goles: 0-1 Rodrigo Pascual (min 62) y 0-2 Joan Roig (min 88)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Alan Nahuel Gírela Gómez y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: José A Campos (amarilla, min 33), Matías Ferrer (amarilla, min 68) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Incidencias: Mañana con un sol excesivo para la practica del futbol y aceptable asistencia de publico en las gradas .

Comentario:

El Binissalem le ha plantado cara al Manacor en la primera mitad , logrando marcharse al descanso con la portería imbatida y el 0-0 en el marcador .

En la segunda parte los visitantes han salido mas incisivos y en el 62 en un balón largo a la espalda de la defensa , Rodri se planta ante el meta local y lo bate por alto colocando el 0-1 en el marcador . A partir de hay carrusel de cambios en ambos equipos donde se demuestra que los visitantes tienen un fondo de armario mas potente , y en los últimos minutos del tiempo reglamentario el incorporado Roig cierra el partido con el definitivo 0-2.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.