Crónica 2ª RFEF: Cerdanyola del Vallès FC 2-3 SD Formentera

Alineaciones:

Cerdanyola del Vallès FC: Becerra; Varese (Aliaga, 67′), Juan Carlos, Dani Martí, Kilian (Albert López, 74′); Dan Coll, Kevin (Aschalew, 46′); Pitu Plazuelo, Servetti, López Pinto (Nils Puchades, 74′); Elhadji.

SD Formentera: Óscar Santiago; Karim (Adri Castro, 72′), Jaguar, Mena, Ferreres; Lizarraga, Théo; Kanouté, Ekiza (Górriz, 62′), Iago Novo; Javi Sánchez (Agus, 79′).

Goles: 0-1 (34′): Javi Sánchez. 0-2 (51′): Javi Sánchez. 1-2 (57′): Pitu Plazuelo (pti.). 2-2 (77′): Aliaga. 2-3 (86′): Górriz.

Árbitro: Gaizka Legarra Gorgoñón asistido en bandas por Youssef Benlali y Gonzalo López Romera del comité territorial navarro.

Tarjetas: Amarillas para Elhadji (18′), López Pinto (32′), Becerra (34′), Pitu Plazuelo (90′) y Juan Carlos (90′) por el Cerdanyola del Vallès y para Mena (36′), Ekiza (57′), Iago Novo (69′) y Adri Castro (81′) por el Formentera.

Incidencias: Les Fontetes, unos 400 espectadores.

Comentario:

El Cerdanyola hizo lo más difícil que fue remontar un 0-2 y a falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el Formentera anotó el gol de una victoria que le reactiva en su lucha por acceder a los puestos de playoff de ascenso. De hecho, ya ocupa puesto de playoff (quinto clasificado) tras superar al Ibiza Islas Pitiusas. En cuanto al partido, fue vibrante y tuvo emoción. Parecía que no la habría porque Javi Sánchez ejerció de killer y anotó un doblete para poner 0-2 a los suyos. Pero el «Sarda» no había dicho su última palabra y Plazuelo desde los once metros y Aliaga lograron empatar el duelo. Parecía que los dos equipos se repartirían los puntos pero en el minuto 86 Górriz anotó el tercero de los rojinegros con un remate de cabeza impecable tras un preciso centro de Adri Castro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.