Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 1-2 CD Numancia de Soria

Alineaciones:

Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; Soler, Julen López, Espínola (Bengoechea, 75′), Barnils; Jaume Villar (Javi Serra, 75′), Akapo; Juan Delgado, Marcos García, Juan Sánchez (Gianluca Simeone, 66′); Bernal (De la Cruz, 85′).

Numancia: Isma Gil; San Emeterio, Borja Vicent, Román, Adri Crespo (Ballarín, 84′); Cotán, Jordi Tur; Juampa Barros (Mateo Arellano, 55′) (Alcaraz, 75′), Carrillo (Pablo Muñoz, 84′), Agüero: Lupu (De Frutos, 84′).

Goles: 1-0 (11′): Marcos García. 1-1 (20′): Carrillo. 1-2 (44′): Adri Crespo.

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez asistido en bandas por Alejandro Rabal Caballero y Víctor Garcia Acosta del comité territorial murciano.

Tarjetas: Amarillas a Juan Delgado (9′), Juan Sánchez(44′), Julen López(53′), Bernal (79′), Barnils (85′) y a De la Cruz (90′) Roja a Marcos García (44′) y a Espínola (76′) por el CD Ibiza.

Incidencias: Can Misses, unos 700 espectadores.

Comentario:

Sufrida victoria de un Numancia ante un Ibiza Islas Pitiusas que le tuteó incluso en la segunda parte que jugó con uno menos por la expulsión de Marcos García por protestar. Con estos tres puntos los de Diego Martínez continúan dependiendo de ellos mismos para quedar campeones.

La primera parte fue muy movida. El Ibiza Islas Pitiusas tuvo más y mejores ocasiones pero se fue por detrás en el marcador y muy enfadado con la actuación arbitral. Marcos García marcó el gol de los locales con un buen derechazo. Los de Raúl Garrido tuvieron el 2-0 pero lo que llego fue el empate, obra de Carrillo que se sacó un gran disparo seco y cruzado tras una brillante jugada individual. Isma Gil salvó a los suyos con hasta tres intervenciones de gran mérito y Adri Crespo adelantó a los rojillos con un buen cabezazo tras el saque de una falta lateral. Como consecuencia de las protestas locales Marcos García vio la roja por lo que el Ibiza tenía que jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica.

Tras el paso por vestuarios el Ibiza salió fuerte pero el Numancia neutralizó este ímpetu y tuvo alguna ocasión para sentenciar a la contra. En los minutos finales llegó un último arreón de los de Raúl Garrido y Simeone obligó a Isma Gil a realizar un paradón más. El alargue de 9 minutos consistió en un bombardeo aéreo de los locales pero ante este aluvión de balones colgados emergió la figura de Román que los despejó casi todos para que así el Numancia sumara su segunda victoria consecutiva lejos de Los Pajaritos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.