Crónica 3ª RFEF: Murense 0 – 4 Soller

Jornada 39, Jueves 14/04/2022 - 18:00 h
Murense
0 4
Soller

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Pere A Borras, Edinson Norbey Valencia, Andreu Llado, Cristofol Rigo, Alberto Moreno, Álvaro Jiménez, Marcos Risco, Rubén Rodenas, Carlos González y José F Candel Ramis De Ayreflor.

Sustituciones: Carlos Andrés por Álvaro Jiménez (min.45), Eros Jellouli por Rubén Rodenas (min.45), Cristian Lara por Carlos González (min.45), Guillermo Fornes por Pere A Borras (min.57) y Joan F Pico Gallardo por José F Candel Ramis De Ayreflor (min.57)

Soller: Antonio Manrique, Aitor Martin, Enrique J Montesinos Echavarri, Miguel Bestard, Antonio J Huertas, Marc V Esteve, Joan Carles, Alfredo Bujan, Alejandro Santaeufemia, Ismael Vilaboa y Raúl Aguilar.

Sustituciones: Alejandro Latorre por Raúl Aguilar (min.46), Cristian Magaña por Alejandro Santaeufemia (min.58), Gabriel Santos por Joan Carles (min.70), Javier Graziosi por Alfredo Bujan (min.75) y Pau Seguí por Ismael Vilaboa (min.75)

Goles: 0-1 Raúl Aguilar (min 25), 0-2 Raúl Aguilar (min 30), 0-3 Aitor Martin (min 56) y 0-4 Cristian Magaña (min 83)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Eros Jellouli (amarilla, min 56) y Guillermo Fornes (amarilla, min 88) para el Murense. Miguel Bestard (amarilla, min 55), Marc V Esteve (amarilla, min 55) y Enrique J Montesinos Echavarri (amarilla, min 65) para el Soller.

Comentario:

El Soller se ha llevado una cómoda victoria de Muro, ante un Murense desahuciado y que como dice el refrán , a perro flaco todo son pulgas , los locales habían empezado defendiéndose bien pero en el 25 , en un fallo colectivo de portero y defensas el delantero visitante Raúl  acierta a introducir el balón en la portería  bajo la misma línea de gol. Apenas 5 minutos después el propio Raúl consigue su doblete y deja el partido sentenciado en el minuto 30  con el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación ha seguido la misma tónica de juego , los locales desaprovechando las pocas pero claras oportunidades de gol de que han disfrutado y los visitantes a rematar el partido con goles de Aitor en el 55  y de el incorporado Cristian en el 83 que pondría el definitivo 0-4 en el marcador.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.