Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 1-0 RCD Mallorca

Derrota del Mallorca a domicilio

Alineaciones:

Real Zaragoza: Nico, Luna, Joel, Ruby (Gaitán, 46), Raúl, Beamonte, Chema (Hugo Gracia, 90), Danda, Liso (Linares, 87), Lahoz (Montesinos, 87) y Lucas (Fadel, 78).

RCD Mallorca: Quevedo, Ramis, Marcos (Pere Haro, 80), Moyá, Barber, Campins (Lázaro, 58), Plomer (Munar, 70), Pau Vila, Susarte (Sempere, 70), Mascaró y Quetglás (Montiel, 58).

Goles: 1-0 min. 54 Liso.

Árbitro: Ramírez Marco.

Tarjetas: Amarillas para  Ruby, Luna, Joel, Beamonte por el Real Zaragoza y para  Quetglás y Lázaro por el RCD Mallorca.

Comentario:

El Real Zaragoza superó por la mínima al Mallorca en la Ciudad Deportiva. Un solitario gol de Liso fue suficiente para dejar los tres puntos en Zaragoza. La igualdad fue la nota dominante de una primera parte con mucha disputa y pocas ocasiones de gol, en la que ambos guardametas fueron meros espectadores. Tras el descanso el Real Zaragoza saltó al césped más enchufado que su rival y fruto de ello llegó el que sería el único gol del partido. Tras un gran centro de Aragües, llegó Liso como un avión para rematar en el segundo palo y mandar el balón a la jaula. Tras el tanto local, el Mallorca buscó la portería defendida por Nico pero se encontró a un Real Zaragoza muy firme en defensa que incluso pudo sentenciar en alguna contra, pero no tuvo el acierto necesario para ello y sufrió hasta el final. Tres puntos importantes que permiten al Real Zaragoza distanciarse de su rival en el día de ayer, el Mallorca, para seguir defendiendo la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.