Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-1 CD Ebro

Jornada 29, Domingo 10/04/2022 - 10:00 h
SCR Peña Deportiva
1 1
CD Ebro

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Iñaki; Lucas, Cámara, Costa, Badal; Robe (Gonzalo, 66′), Lalo; Ton Ripoll (Lache, 85′), Arnau Ortiz (Salinas, 70), Chinchilla (Cristeto, 66′); Ramón López (Max Marcet, 70′).

CD Ebro: Rubén; Jordi Méndez, Jorge Adán, Ayoze, Nahuel; Nando Quedada, Abel Suárez (Meseguer, 75′), Óscar Sanz, Iván Elena; Sarriegi (Abraham, 83′), Éder Díez (Altube, 79′).

Goles: 0-1 min.62 Éder Díez (pti.), 1-1 min.88 Lache.

Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro asistido en bandas por Alejandro López Martín y Alejandro Aguayo Prieto del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarilla para Robe min.38, Costa (2A. 61′) y Max Marcet min.73 por la Peña Deportiva y para Jordi Méndez min.11, Sarriegi min.24 y Jorge Adán min.39

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia, unos 300 espectadores.

Comentario:

Los de Santa Eulalia del Río tiraron de casta para lograr un empate con un jugador menos. La primera parte fue igualada y en ella los locales fueron de menos a más. El Ebro empezó mejor y tuvo la mejor ocasión del primer acto, un trallazo al larguero de Nando Quesada en el minuto 23. Por parte local, Ramón López chutó desviado en el minuto 20 y a la media hora un disparo de Arnau Ortiz se marchó rozando el palo izquierdo. También pudo marcar Cámara que estuvo a punto de aprovecharse de un balón que se le escapó a Rubén.

El segundo acto fue más movido, en el minuto 62 Costa derribó a Sarriegi dentro del área cuando el jugador visitante se internaba. La acción le costó la segunda amarilla y la correspondiente expulsión al defensa de la Peña Deportiva. Éder Díez no falló desde los once metros y puso al Ebro por delante. Sin embargo, los aragoneses no tuvieron el oficio suficiente para mantener la renta con uno más y Lache puso las tablas con un testarazo a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Al final, justo reparto de puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.