Previa Tercera División, jornada 38

Serverense Serverense
19ª posición, 24 puntos
2 - 1
Campos Campos
14ª posición, 39 puntos

Domingo 10/04/2022 - 16:00 h Campo: Son Servera F-11

CD. SERVERENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL DE SON SERVERA

FECHA : 10-04-2022 ( DOMINGO )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. SERVERENSE – CD. CAMPOS

ARBITRO : SR. JOSE VERDERA ESCANDELL

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS DEL CAMPEONATO DE LIGA

Los partidos de fútbol por norma general suelen basarse con una metología la cual es referida por los entrenadores, para que luego la plasmen los jugadores en estrategias sobre el terreno de juego . El fútbol no es un juego de azar, yá que hay componentes y complementos del ser humano, que interfieren y lo dirigen hacia un proyecto el cual se inicia y se planifica a principios de temporada, y en el que en algunos casos, ven cumplidos la realidad estos proyectos, y otros se quedan por el camino.

El CD. SERVERENSE, viene de conseguir un valioso empate en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. En otras condiciones para el equipo de Son Servera hubiese sido un resultado positivo, pero la precariedad de la situación en la tabla clasificatoria, prácticamente no le sirve de nada, más que para demostrar el amor propio y responsabilidad y ética de los jugadores. Esta semana recibe al CD. Campos un equipo que esta sobre el filo de una hoja de afeitar, ya que es el conjunto que hace de momento la barrera positiva de la permanencia. Es obvio que vendrá a buscar y encontrar un resultado positivo. Desafortunadamente para el equipo local el descenso ya es casi inevitable, pero por ello no dejará el camino libre ante el CD. Campos. Los jugadores rivales más importantes dentro del esquema del equipo de Campos son : el veteranísimo Pau Cendrós, el afanoso Jaume Hernández y evidentemente Alberto Coll que con ( 10 goles ) es el máximo realizador de su equipo. A priori vemos un partido muy equilibrado. Las piernas comienzan a resentirse de la dereza de esta campaña de tercera división.

El CD. CAMPOS, viene de sufrir un ¡¡ batacazo ¡! superlativamente importante al perder en su propio feudo del Municipal de Capos ante la UD, Collerense. La verdad es que el equipo de Capos está jugando con fuego. Esta al filo de los equipos que se salvan, pero tiene empatado a puntos con el al Mercadal y al CF. San Rafael. Esta jornada viaja a Son Servera, donde le espera un equipo con la ilusión de tener la esperanza de amarrar un resultado positivo. El míster del Campos Eladio Huertas, sabe muy bien la importancia que tiene este encuentro, y exprimirá a su equipo hasta el último aliento. El equipo rival de la Comarca de Levante siempre suele moldear las estrategias como conjunto y no basado en individualidades. Los hombres a los que habrá que extremar la vigilancia son : el intenso y sólido Felipe Más, al sólido e incisivo Roberto Ortiz, y evidentemente a Isaac Calvo que con ( 5 goles ) es el máximo realizador del equipo. Nos espera este fín de semana un duelo apasionante entre estos dos contendientes, ya que ambos son dos rivales muy competitivos.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Servera, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE CAMPOS

Jornada 17 .- Sábado 08 de Diciembre de 2.021 .- Campo Municipal de Campos

CD. CAMPOS., 0 – CD. SERVERENSE., 0

No hubo goles

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

19º clasif. CD. SERVERENSE … 35 part.jug … 6 ganados … 6 empatd … 23 perdids … 24 puntos

14º clasif. CD. CAMPOS ………. 35 part.jug … 10 ganads … 9 empatd … 16 perdids … 39 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………………. CD. Llosetense …………. 23 goles

IBRAHIM YALATIF …………………. RCD. Mallorca B ……….. 21 goles

JUAN ROIG ………………………….. CD. Manacor ………………. 18 goles

NICOLAS RUBIO ……………………. CD. Manacor ………………. 17 goles

ROBERTO RUIZ …………………….. SD. Portmany …………….. 14 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 39 .- Inter Ibiza – CD. Serverense …….…. /… CD. Campos – CD. Santanyi AB.

Jornada 40 .- CD. Serverense – CD. Constancia .. /… RCD. Mallorca B – CD. Campos

Jornada 41 .- SD. Portmany – CD. Serverense ….. /… CD. Campos – CD. Llosetense

Jornada 42º .- CD. Serverense – UD. Collerense …. /… CD. Binissalem – CD. Campos

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

Sebastian Mendez ………………. CD. Campos ……….. roja directa

Sergi Vecina …………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Daniel Codina ………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Resumiendo, se nos abre una nueva ventana en el campeonato de liga, una liga sugerente, muy dura, pero muy disfrutable. Los equipos ya dan todo lo que les resta de dispendio físico, de virtuosismo porque el campeonato está en su punto más álgido, y quedan verdaderas jornadas de pasión, nervios y tensión, y eso siempre va en beneficio del espectador, yá que hace aflorar sus sentimientos hacia los colores del club respectivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.