Previa Tercera División, jornada 38

Llosetense Llosetense
5ª posición, 63 puntos
2 - 0
Mercadal Mercadal
15ª posición, 39 puntos

Sábado 09/04/2022 - 16:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMO OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL ES PUIG ( LLOSETA )

FECHA : 09-04-2022 ( SABADO )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. LLOSETENSE – CE. MERCADAL

ARBITRO : SR. SERGI BALLE REUS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS DEL CAMPEONATO DE LIGA

Los partidos de fútbol por norma general suelen basarse con una metología la cual es referida por los entrenadores, para que luego la plasmen los jugadores en estrategias sobre el terreno de juego . El fútbol no es un juego de azar, yá que hay componentes y complementos del ser humano, que interfieren y lo dirigen hacia un proyecto el cual se inicia y se planifica a principios de temporada, y en el que en algunos casos, ven cumplidos la realidad estos proyectos, y otros se quedan por el camino.

El CD. LLOSETENSE, viene de ganar en el Municipal de S´Arenal frente al UE. Son Verí. Este resultado tiene como efecto positivo colateral, de seguir entre los cinco primeros equipos de la clasificación general. Esta jornada recibe al equipo menorquín del CE. Mercadal, un equipo que lucha para salir de la zona de descenso. No es un mal conjunto, tiene a hombres muy peligrosos, y toca bien el balón. Entre los jugadores rivales más importantes podemos destacar al incombustible y afanoso Guillem Martí, a Izán Canet, al siempre activo Rubén Carreras, al omnipresente Raúl Marques, y sin duda alguna a David Camps que con ( 13 goles ) es el máximo realizador de su equipo. El conjunto de Nico López se debe tomar el partido muy en serio, ya que como hemos comentado el equipo menorquín, es un conjunto que planta cara los noventa minutos de partido, ya que está necesitado de puntos, a la mayor brevedad posible. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, en este fín de semana.

El CE. MERCADAL, viene de perder con el líder RCD. Malllorca B, en su propio feudo del Municipal de Sant Martí. Esta jornada viaja hasta Lloseta, para porfiar su encuentro con el CD. Llosetense, un partido, que necesita ganar si ó sí el conjunto de Luís Vidal Pons, y precisamente el rival no invita al optimismo, pues tiene a jugadores de grandísima experiencia de altísima técnica y de poderosísimo control del balón, destacando a : el ingenio e infatigable Pedro Socías, al voluntarioso y siempre bien entonado Alberto Sastre, pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Ander Montori, el cual ya lleva actualmente ¡¡¡ 23 goles !!! siendo actualmente el máximo goleador de este campeonato de tercera división. Todo preparado pues, para vivir otra jornada de fútbol en Lloseta, también de nervios, y sobre todo de esperanza, para que fallen los de arriba, y el CD. Llosetense pueda apropiarse de una de las cuatro primeras posiciones.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al Municipal de Es Puig ( Lloseta ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias, contra la infección del virus del covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos, de evitar una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SANT MARTI ( MERCADAL-MENORCA )

Jornada 17 .- Sábado 08 de Diciembre de 2.021 .- Campo Municipal de Sant Martí ( Mercadal )

CD. MERCADAL., 2 – CD. LLOSETENSE., 2

Goles del CE. Mercadal : 1-1 min. 60 David Camps., 2-1 min. 72 Raúl Marques

Goles del CD. Llosetense : 0-1 Ander Montori., 2-2 Michael Naylor en propia portería

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

5º clasif. CD. LLOSETENSE … 35 part.jug … 18 ganads … 9 empatds … 8 perdids … 63 puntos

15º clasf. CE.MERCADAL ……. 35 part.jug … 09 ganads … 12 empat … 14 perdids …39 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI …………………. CD. Llosetense …………. 23 goles

IBRAHIM YALATIF …………………. RCD. Mallorca B ……….. 21 goles

JUAN ROIG ………………………….. CD. Manacor ………………. 18 goles

NICOLAS RUBIO ……………………. CD. Manacor ………………. 17 goles

ROBERTO RUIZ …………………….. SD. Portmany …………….. 14 goles

PARTIDOS RESTANTES DE AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO

Jornada 39 .- CD. Manacor – CD. Llosetense …/… CE. Mercadal – CD. Binissalem

Jornada 40 .- CD. Llosetense – CD. Felanitx …/… UD. Poblense – CE. Mercadal

Jornada 41 .- CD. Campos – CD. Llosetense …./… CE. Mercadal – CF. Sóller

Jornada 42 .- CD. Llosetense – Inter Ibiza ……. /… PE. Sant Jordi – CE. Mercadal

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

Sebastian Mendez ………………. CD. Campos ……….. roja directa

Sergi Vecina …………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Daniel Codina ………………………. CD. Manacor ………. 2 amarillas

Resumiendo, se nos abre una nueva ventana en el campeonato de liga, una liga sugerente, muy dura, pero muy disfrutable. Los equipos ya dan todo lo que les resta de dispendio físico, de virtuosismo porque el campeonato está en su punto más álgido, y quedan verdaderas jornadas de pasión, nervios y tensión, y eso siempre va en beneficio del espectador, yá que hace aflorar sus sentimientos hacia los colores del club respectivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.