Crónica 3ª RFEF: Son Verí 1 – 3 Llosetense

EL LLOSETENSE SE LLEVA TRES PUNTOS DE S’ ARENAL, QUE LE MANTIENEN ARRIBA

Jornada 37, Sábado 02/04/2022 - 17:30 h
Son VerÍ
1 3
Llosetense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones

Son Verí: Lluís Artigues, Enzo Aeier Pereyra, Marcos Castillo, Jonatan Castaño, Jesús Pérez Gil, Lluís Triay, Manuel Torres, Guillermo Petricorena, Sergio A Castillo Orellana, David Turmo y Sergio Garat.

Sustituciones: Ángel Insfran por Lluís Artigues (min.89)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz Contreras, Bartomeu Amengual, Ander Montori, Mario Fernández, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Pau García, Alberto Sastre y José Antonio.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Bartomeu Amengual (min.45), Marc E López por José Antonio (min.71), Gabriel Coll por Alberto Sastre (min.89), Miquel Servera por Mario Fernández (min.89) y Pedro (54′) por (min.)

Goles: 0-1 Ander Montori (min 22), 1-1 Manuel Torres (min 26), 1-2 José Antonio (min 29) y 1-3 Ander Montori (min 88)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Sergio Peco Ávila y Adrián Fernández Jaume.

Tarjetas: Marcos Castillo (amarilla, min 23) para el Son Verí. Pedro Socias (amarilla, min 54), Alberto Sastre (amarilla, min 57) y Guillermo Romaguera (amarilla, min 73) para el Llosetense.

Comentario:

No se les puede pedir nada mas a los jugadores que se visten la camiseta del U D Son Verí jornada tras jornada.
Las innumerables bajas, por lesiones, sanciones, trabajo o enfermedades hace. Imposible confeccionar una convocatoria de garantias. No obstante hoy y ante un gran equipo como es el Llosetense de Nico López se han vaciado, han competido, y en ningún momento han tirado la toalla.

Se adelantó el Llosetense en el minuto 22 por medio de Ander que finalizó una buena jugada por la izquierda, batiendo a un Lluís que nada pudo hacer. Empató el Son Verí por medio de Manu Torres, al aprovechar un error defensivo en el 26, pero Hernández en el 29 volvió a dar ventaja al Llosetense, que aun tuvo la oportunidad desde el punto de penalti de aumentar la diferencia, pero Lluís lo evitó en gran estirada, desviando a córner junto al palo derecho.
Jonatan tuvo la gran ocasión para empatar en el 40, pero su gran disparo con la izquierda hizo temblar la portería al dar en el travesaño.

La segunda parte comenzó con una nueva ocasión para los visitantes con nueva gran intervención de Lluís. Varios intentos de un Son Verí que se negaba a tirar la toalla. Ya en el minuto 89 el Llosetense sentenciaba el choque al conseguir Ander su segundo gol para el 1-3 definitivo, con un Son Verí fundido, y sin recambios en el banquillo.
Ya en el descuento tuvo la oportunidad de debutar en tercera el Portero juvenil Ángel Insfran.
Arbitraje a cargo de FRANCISCO VIVAS, aceptable, sin complicaciones bien auxiliado por SERGIO PECO y ADRIAN FERNANDEZ.
Amonestados por parte local Marcos Castillo y los visitantes Socias, Sastre y Romaguera.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.