CD. Son Cladera · Campus de Semana Santa

Campus CD. Son Cladera

El CD. SON CLADERA organizará los días 19-20-21-22 de Abril, el “ Campus de Semana Santa. “ La organización por parte de el CD. Son Cladera en unión de Felix García yá es signo de notoriedad y éxito tanto en el aspecto organizativo ó deportivo, ya que todos los participantes estarán guiados por monitores, puestos al servicio de todos los participantes al Campus.

Durante todo el evento, estará supervisado por monitores especialistas sobre los campus y tecnificación sobre el futbol,, y enseñarán a los inscritos, como mejorar en un deporte tan espectacular como es el fútbol.

Aparte de ello también es muy importante la convivencia de todos los jugadores, la educación entre los mismos, los valores y cortesía. También habrá tiempo para los juegos  lúdicos para llenar de ocio los momentos de descanso, Tambien se valorara el comportamiento educacional que es muy importante, y todo ello va encaminado solo a la satisfacción de poder disfrutar de un gran evento.

HORARIOS

Las sesiones diarias comenzarán a las nueve de la mañana, hasta las 13.30 del mediodía. A las 8 se abrirá la guardería.

PRECIOS

Los precios serán de 45 € ( LOS 4 DIAS )-. Ó bien de 12 € por día.

INFORMACION O CONSULTA : Sí necesitan tener alguna información, o realizar cualquier consulta, debe ser efectuada a Felix García (664.25.96.81 ) que atenderá y despejará cualquier duda al respecto.

El trabajo de los organizadores del campus, solo está hecho, para que los jóvenes aprendan técnicas y estrategias del fútbol, y que se lo pasen de forma divertida, y sí los chicos cuando tengan edad adulta recuerdan estas jornadas de aprendizaje, se dará por bien pagado el Campos de Semana Santa de Son Cladera.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.